cobro del mb con tarifa pulpo sin datos

7.064 4
 #1
Escrito   0  0  


Me puede confirmar alguien a cuanto lo cobran . Mi padre se
conecto sin darse cuenta y por 0.03 Mb le han cobrado este
mes 0,50 euros sin el iva. Tiene la tarifa pulpo sin datos.



Gracias por vuestras respuestas emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Mira la web de Pepephone tienes todas las tarifas. Y lo que han cobrado es correcto.
Y si no tiene tarifa de datos, desactiva los datos moviles y elimina todos los APN para que no se le vuelva a producir lo de la conexion accidental.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viared
Me puede confirmar alguien a cuanto lo cobran . Mi padre se
conecto sin darse cuenta y por 0.03 Mb le han cobrado este
mes 0,50 euros sin el iva. Tiene la tarifa pulpo sin datos.



Gracias por vuestras respuestas emoticon guiño


Sí, el mega cuesta eso aunque no lo gastes completo. Debes intentar no conectarte porque esos primeros megas cuestan bastante si, pero en la tarifa se especifica bien.

A mi pareja le paso algo parecido al cambiar de tarifa y quitar los datos, y se le olvidó desconfigurarlo, fueron varios megas que hubo que pagar puesto que los consumió.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #4
Escrito   0  0  
Sí, Pepephone cobra el MB a 0,50€ si no tienes bono de datos activado, hasta los 10 primeros megas, a partir del cual reduce el precio a 0,03€/MB (+IVA).

Y además, Pepe redondea a Mega completo, por lo que te cobra en bloques de 1MB como mínimo.

Si te conectas un día y gastas 0,03MB, es mes te van a cobrar 50cent (+IVA). Si al día siguiente te vuelves a conectar otra vez y gastas 0,10MB, por ejemplo, con lo que tendrías un acumulado mensual de 0,13MB, seguirías pagando los 50cent (+IVA).

Es decir, no tarifica por bloques, sino que redondea al final de mes al mega superior, con lo que si en el acumulado mensual te quedas por debajo de 1MB pagas 0,50€(+IVA), pero si llegas a 1,01MB, por ejemplo, pagarás 1€(+IVA), lo mismo que si hubieras navegado hasta los 2MB.
 #5
Escrito   0  0  


Gracias a todos por vuestras repuestas . No
volverá a pasar emoticon guiño
Volver a Pepephone