[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.615 3.280
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Alguien sabe cuanto tarda orange en enviar mensaje una vez hecha la portabilidad a yoigo prepago?

En estado de pedido en web yoigo me sale:
"Portabilidad solicitada a tu operador actual"

Gracias.

Un saludo.


te deberia de llegar pronto,yo cuando e tenido suerte el sms de orange lo e recibido a la hora mas o menos de recibir el email de yoigo con el número de pedido,si no,creo que no te lo van a mandar,te lo digo por experiencia.saludos y suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #982
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
te deberia de llegar pronto,yo cuando e tenido suerte el sms de orange lo e recibido a la hora mas o menos de recibir el email de yoigo con el número de pedido,si no,creo que no te lo van a mandar,te lo digo por experiencia.saludos y suerte.

si ya ha llegado sms de yoigo confirmando portabilidad y el estado en la web de yoigo es "Portabilidad aceptada por tu operador actual"

Entiendo que Orange no me va a ofrecer nada, no?

Espero?
 #983
Escrito   0  0  
Parece que no. Llama tú a ver que tal respiran.
 #984
Escrito   0  0  
Hola, en un par de semanas cumplo 9 meses con una tarjeta de prepago que apenas he recargado una par de veces o tres.
Si hago un amago y no me llega el mensaje de orange para que les llame no hay nada que hacer ¿no?, ¿siempre tiene que llegar el sms?
Saludos y gracias anticipadas.
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, en un par de semanas cumplo 9 meses con una tarjeta de prepago que apenas he recargado una par de veces o tres.
Si hago un amago y no me llega el mensaje de orange para que les llame no hay nada que hacer ¿no?, ¿siempre tiene que llegar el sms?
Saludos y gracias anticipadas.


si,te tiene que llegar el sms si o si,es un sistema que tienen ellos para saber a quien le hacen oferta y a quien no,yo e intentado varias veces llamar y decir que si me habia llegado el dichoso sms pero no se como lo ven pero sin sms no me pueden ofrecer nada,es como si tuviera una oferta asociada,pero por probar suerte no pierdes nada,cancelas y dentro de un mes lo vuelves a intentar,te aconsejo a yoigo prepago solo sim,rápido y fácil de cancelar,saludos y ya nos contaras.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #986
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis o podeis probar alguien si el huawei Y635 tiene función OTG?? Gracias por adelantado. Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #987
Escrito   0  0  
Para los que habéis sacado el orange fova (Coolpad 3602U, en teoría) dónde habéis comprado la funda? La he encontrado en ebay, pero la envían desde españa. Estaba buscando desde china para que salga más barata, pero no encuentro nada.

Se que no va aquí, pero es el sitio donde más se habla del móvil, y no hay subforo para móviles de orange o coolpad.
 #988
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Para los que habéis sacado el orange fova (Coolpad 3602U, en teoría) dónde habéis comprado la funda? La he encontrado en ebay, pero la envían desde españa. Estaba buscando desde china para que salga más barata, pero no encuentro nada.

Se que no va aquí, pero es el sitio donde más se habla del móvil, y no hay subforo para móviles de orange o coolpad.


en un chino

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #989
Escrito   0  0  
Línea con 9 meses recién cumplidos pero sin recargas. Me comunican amablemente que se portará esta próxima madrugada...
 #990
Escrito   0  0  
Los 9 meses para hacer amago son al dedillo?* mes entero??

Es decir, hice el ultimo amago el dia 07/08/14, hoy mismo no me deja renovar por la web, me dice que no tengo oferta disponible.

Mañana podre? mes que viene??

Mil gracias emoticon sonrisa
Volver a Orange