Actualización de los Mapas en Symbian y MeeGo... en 2015

79.462 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Hará unas fotos... Que ya las quisiera mi z10

La verdad, la lente Carl Zeiss se nota... y también a nivel general del móvil el ensamblaje que es europeo, no chino emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Hará unas fotos... Que ya las quisiera mi z10


La verdad, la lente Carl Zeiss se nota... y también a nivel general del móvil el ensamblaje que es europeo, no chino

Bsss

Marga

Se nota, si, a ver si se me presenta un n8 a buen precio y me lo compro, eso era una maquina emoticon enamorado

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he actualizado los mapas en mi nokia 808, (mi móvil habitual y por muchos años) pero no han añadido muchos tramos de autovia que ya están finalizados y sí salen en google maps, o sea que no se que leches han actualizado.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diluo
Yo he actualizado los mapas en mi nokia 808, (mi móvil habitual y por muchos años) pero no han añadido muchos tramos de autovia que ya están finalizados y sí salen en google maps, o sea que no se que leches han actualizado.

Mmmhhh... en el extrarradio de Sevilla, el último tramo finalizado de la SE-40 sentido sur, desde la A-92 en Alcalá de Guadaíra hasta los enlaces con la autovía vieja de Utrera sí que sale y te guía; ya lo probaré cuando salga de viaje más lejos y por tramos nuevos, a ver qué pasa.

emoticon guiño emoticon beso
Volver a Symbian