quote:
Originalmente escrito por @hak
Que lo ponga en un artículo no le da veracidad, ese artículo es pura patraña. Llama al teléfono de soporte, antrs de hablar con nadie te dirá una locución que tienes un año de garantía Apple que SE SUMA a tu derecho como consumidor. Y te puedo asegurar, que Apple no pone ningún tipo de pega en el segundo año. De hecho aquí en el foro hay infinidad de casos de reparaciones en el segundo año
Esto viene porque al principio, muy al principio, Apple aplicaba la normativa americana y daba un año de garantía. Pero ya hace muchos años que se les dijo que estaban actuando mal y se actualizaron todos los protocolos en cuanto a garantía.
De hecho cubre muchas mas cosas, situaciones y subvenciona averías que la ley no contempla. Como por ejemplo reparaciones de teléfonos no vendidos por ellos en el segundo año, programas que subsanan averías FUERA DE LOS DOS AÑOS DE GARANTÍA, cambios de pantalla y teléfonos mojados a precios reducidos.....
En postventa Apple es impecable.
No es ninguna patraña. Apple fue multada por publicidad engañosa por la Comunidad de Madrid en referencia al periodo de garantía.
Realmente no fue por no querer dar los 2 años de garantía, como intenta hacer creer molnar, sino por dar a entender que el iPhone solo tenía un año de garantía instando a comprar el AppleCare.
Que de ahí la gente se quede con lo de que Apple solo da un año de garantía a lo que realmente es, va un trecho.