[AYUDA] GPS Ascend G620s

327.929 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola emefuve,

Seguimos investigando más de la incidencia que nos comentaste. Pedirte algo de paciencia porque los procesos internos son algo tortuosos.

Saludos.


Muchas gracias, insisto porque sé que es un problema bastante generalizado (no influye para usar el navegador en un coche por lo que la gente no se da cuenta) y porque me encanta este terminal (salvo por este tema y los reinicios por el NFC)

Lo dicho: Muchas gracias


Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola emefuve,

Seguimos investigando más de la incidencia que nos comentaste. Pedirte algo de paciencia porque los procesos internos son algo tortuosos.

Saludos.


Se sabe algo??
La verdad es que cada vez me encuentro más gente con el mismo problema. No sé si será general

Un saludo,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emefuve
Se sabe algo??
La verdad es que cada vez me encuentro más gente con el mismo problema. No sé si será general

Un saludo,


Hola emefuve,

Hemos podido reproducir lo que nos comentas y estamos en conversaciones con nuestro equipo de I+D para ver cómo podemos sacar las trazas necesarias para que se pueda analizar.

Me consta que hoy hemos pasado a lo largo del días unas trazas que mañana nos confirmarán como válidas o no.

Os vamos informando.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente el mismo problema.

Además confirmo que SI influye en el navegador de coche (Sygic, Tomtom y Here de Nokia) pero el comportamiento es distinto. En lugar de distorsionar la ruta como ocurre con Endomondo o Oruxmaps, en los navegadores de coche se va la señal lo cual es mucho peor.

Ruego que se solucione cuanto antes.

Entiendo que los procesos sean tortuosos pero para mi esta función es imprescindible en el móvil. En unos días iniciaré la reclamación ya que el móvil está en garantía.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @disinerge
Yo tengo exactamente el mismo problema.

Además confirmo que SI influye en el navegador de coche (Sygic, Tomtom y Here de Nokia) pero el comportamiento es distinto. En lugar de distorsionar la ruta como ocurre con Endomondo o Oruxmaps, en los navegadores de coche se va la señal lo cual es mucho peor.

Ruego que se solucione cuanto antes.

Entiendo que los procesos sean tortuosos pero para mi esta función es imprescindible en el móvil. En unos días iniciaré la reclamación ya que el móvil está en garantía.


Le compré el teléfono a mi pareja y pierde la señal de forma abrumadora. Cada día me arrepiento más de adquirirlo.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hemos probado el GPS tanto con datos como sin datos conectados, y hemos observado que la localización del GPS funciona mucho mejor cuando los datos están conectados.

Sin embargo, confirmaros que no termina de ir correctamente en las dos circunstancias por lo que seguimos reportando internamente y esperamos solucionar esto lo más pronto posible.

Agradeceros de antemano la información.

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Hemos probado el GPS tanto con datos como sin datos conectados, y hemos observado que la localización del GPS funciona mucho mejor cuando los datos están conectados.

Sin embargo, confirmaros que no termina de ir correctamente en las dos circunstancias por lo que seguimos reportando internamente y esperamos solucionar esto lo más pronto posible.

Agradeceros de antemano la información.

Saludos.


Lo que decís es lógico pero ya prácticamente nadie apaga los datos. En los tracks que os he enviado, los datos estaban encendidos, aunque lo que se vea sea el wifi porque tengo telecable y se conecta a lo de wifisfera. ¿Mejoraría si apago el wifi? haré la prueba y os mando el track


Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos,

Hemos probado el GPS tanto con datos como sin datos conectados, y hemos observado que la localización del GPS funciona mucho mejor cuando los datos están conectados.

Sin embargo, confirmaros que no termina de ir correctamente en las dos circunstancias por lo que seguimos reportando internamente y esperamos solucionar esto lo más pronto posible.

Agradeceros de antemano la información.

Saludos.


Por si puede servir para encontrar la solución rápidamente yo he observado que cuando está enchufado a la corriente (en el coche al powerpoint del mechero con un adaptador usb) el GPS funciona bien. Gracias a eso he encontrado una manera de minimizar el perjuicio. Pero claro, una vez desenchufado se acabó el "truco".

Esto me hace sospechar que tiene que ver con la gestión de la batería o algo parecido. He desactivado todas las funciones de ahorro y tampoco se arregla. En cuanto quito el cable de corriente el GPS pierde la señal. No de forma instantánea, a veces pasa un minuto.

Tengo los datos siempre activados y a mi no me influye nada. Con datos y sin datos, con wifi y sin wifi, el GPS siempre da el mismo fallo. Y no se trata de un fallo menor sino uno que impide usar una de sus funciones más importantes para mi.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @disinerge
Por si puede servir para encontrar la solución rápidamente yo he observado que cuando está enchufado a la corriente (en el coche al powerpoint del mechero con un adaptador usb) el GPS funciona bien. Gracias a eso he encontrado una manera de minimizar el perjuicio. Pero claro, una vez desenchufado se acabó el "truco".

Esto me hace sospechar que tiene que ver con la gestión de la batería o algo parecido. He desactivado todas las funciones de ahorro y tampoco se arregla. En cuanto quito el cable de corriente el GPS pierde la señal. No de forma instantánea, a veces pasa un minuto.

Tengo los datos siempre activados y a mi no me influye nada. Con datos y sin datos, con wifi y sin wifi, el GPS siempre da el mismo fallo. Y no se trata de un fallo menor sino uno que impide usar una de sus funciones más importantes para mi.



Yo pienso que más que al estar enchufado a la corriente, los mayores problemas de exactitud vienen cuando se está parado. Hoy encendí sports tracker en la calle mientras esperaba y en 1 minuto ya había recorrido 400 m (yo no me había movido). Al ir a ver el track, había varias líneas rectas que cruzaban por en medio de los edificios y volvían al punto de partida

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emefuve
Yo pienso que más que al estar enchufado a la corriente, los mayores problemas de exactitud vienen cuando se está parado. Hoy encendí sports tracker en la calle mientras esperaba y en 1 minuto ya había recorrido 400 m (yo no me había movido). Al ir a ver el track, había varias líneas rectas que cruzaban por en medio de los edificios y volvían al punto de partida

Ahí va el track, yo estuve parado en la calle Ventura Rodríguez. Con el wifi apagado. El que marca en la barra de notificaciones es de cuando hice el volcado de pantalla en mi oficina

emefuve ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] GPS Ascend G620s

Volver a S.A.C. oficial