[AYUDA] lumia 640

10.520 6
 #1
Escrito 1  0  0  
alguien tiene ese telefono? o alguien con experiencia en telefonos de ese tipo me lo puede recomendar
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
alguien tiene ese telefono? o alguien con experiencia en telefonos de ese tipo me lo puede recomendar

Es el próximo en mi lista. Tiene una relación calidad/precio inmejorable.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo un 635 y te puede decir que lo uso más, mucho más que el iphone 6. No digo que sea mejor, obviamente, pero estoy encantado con él.
El 640 es mucho mejor.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #4
Escrito   1  0  
Me tienta y mucha pero el acabado en mate del negro me decepciono bastante...
 #5
Escrito   1  0  
Desde luego que sobre gustos no hay nada escrito... A mi personalmente el mate me parece mas un acierto que un desacierto.

Yo no le tengo pero un amigo si y está muy contento.
Glance, clear black, buena cámara y experiencia de usuario mas que satisfactoria. Un excelente terminal para el precio que tiene.
El se lo pilló en tienda de Vodafone, libre sin permanencia, versión LTE por 155€ si mal no recuerdo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
alguien tiene ese telefono? o alguien con experiencia en telefonos de ese tipo me lo puede recomendar
No le tengo pero quizás te interese la review que ha hecho gsmspain y así te puedes hacer una idea. http://www.gsmspain.com/foros/p1883...ml#post18830458

Saludos!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   1  0  
hola, como poseedor de un 640 LTE dual sim, recomiendo el telefono tranquilamente al precio al que lo puedes encontrar.
pantalla a la luz del dia muy buena, camara normal, velocidad del terminal sorprendente por precio.
lo recomiendo tranquilamente si lo pillas por 170-179€ el LTE.

probando Windows Phone !
Volver a Microsoft