Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.429 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vid_fenech
como funciona eso de las bajas? a donde hay que llamar?emoticon desconcertado

Llama a Orange y pide que te pongan con bajas....

Saludos
 #1472
Escrito   0  0  
mitogsm, te hacen descuentos a parte de ofrecer por lo que veo mejores ofertas que en portabilidades? porque tengo canguro ahorro con 4 lineas adicionales y en una de ellas no tengo permanencia, y estaba interesado en sacar el iphne 6 lo mas barato posible
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faithevans
Y te hacen descuento en tarifa??

Si 30€ linea principal y 20€ adicional

Canguro Ahorro y las 2 lineas 40.98€

Para los que quieren el iphone 6 a 19,50€ la porta ha de hacerla a vodafone u ono.

En yoigo nanai...
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitogsm
Si 30€ linea principal y 20€ adicional

Canguro Ahorro y las 2 lineas 40.98€

Para los que quieren el iphone 6 a 19,50€ la porta ha de hacerla a vodafone u ono.

En yoigo nanai...

No entiendo muy bien esos precios..supongo que es adsl+2lineas de 150minutos y 1gb por 40,98
+ 19,50 del iphone???
Y eso en bajas??
 #1475
Escrito   0  0  
Lo siento.... me referia al 30% y al 20%

precio final 40,98% canguro ahorro

en portabilidad iphone 6 19,5€

en bajas iphone 6 19,01 + 50€ iniciales
 #1476
Escrito   0  0  
Trabajan los sábados en el departamento de retenciones de orange?
 #1477
Escrito   0  0  
OK. Una última duda. El primer mes os hacen el descuento igual aunque llaméis a mediados del ciclo de facturación? Lo digo porque yo ahora tengo un descuento y la idea es alargarlo. Tengo miedo de que me quiten el descuento de este mes y me empiecen a aplicar el nuevo descuento a partir del 1 de mayo. Mi ciclo de facturación es ciclo 1.

Gracias.

 #1478
Escrito   0  0  
No se bajan de 29€ con amago a Yoigo
 #1479
Escrito   0  0  
A alguien le han bajado el iphone 6 de 26 euros con la tarifa colibri?
 #1480
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @SHIRKA84
Me han hecho la misma oferta aunq sin lineas adicionales! Ya has recibido los z3? Qtal?Viene solo el teléfono, no?Es q me parece muy buena oferta. Te la mandaron por escrito? [/QUO
También os han dicho q el precio del teléfono son 15€, pero aplican 5€ antes dw impuestos para q se quede a 8.95 €¿? Es q no da mucha confianza pero bueno...al final he cogido el z3 confiando en q el mozo me haga el pedido el dia 4 lunes
Volver a Orange