[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.762 542
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
Esto va por zonas, por mi experiencia y lo que leo por aquí los que vivimos en Valencia o Madrid hemos salido perdiendo claramente con Movistar. los de Sevilla, Zaragoza.. parece que están más contentos con el cambio.

a mi (Valencia) solo puedo usar datos cuando está la H en el telefono... lo demás como mucho para recibir/enviar un whattsapp cortito y no al instante


En Madrid igual. Con H medio va la cosa, con 3G te puedes morir para que salga un whatsapp. Por supuesto no puedes navegar ni hacer nada claro...
 #492
Escrito   0  0  
Lo que no sabía yo era que (al menos en ciudades grandes) la cobertura movistar era tan ruin en cuanto a datos.. creo que Movistar/Telefónica en su afán de expansión por otros paises ha descuidado un rato su propio pais, así que que tampoco se asusten si mes a mes pierden un huevo de clientes.

la cobertura y las subidas de su fusión porque ellos lo valen les pasarán factura

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #493
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

Tanto con vodafone como con movistar ahora tengo la misma velocidad de conexión, la misma calidad de voz y no pierdo llamadas, todo ello cuando estoy en una ciudad.

Pero ahora con movistar es alejarme de las zonas donde hay "masificación" (vamos llamarlo asi) de antenas y tardar en conectarme hasta para leer un whatsapp, tarda en cargar facebook, twitter y demas.

Por las zonas donde me muevo habitualmente tengo mejor cobertura de vodafone que de movistar, esta última muy limitada en algunos casos, pero como sabemos esto depende de la inversion en infraestructura que hiciera cada compañía, pero es que hay veces que aunque tenga GPRS no me conecta a internet cuando esto no me pasaba con cobertura vodafone.

 #494
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
No creo que sea cuestión de la cobertura de Movistar y menos en ciudades, será más cuestión de la logística de darle señal a Pepephone, es mi humilde opinión.
Pueden ir por ahi los tiros.
Creo que Movistar hasta que todos los de ONO migren a Vodafone, puede tener cierta saturacion de OMV, entre esta, Tuenti y ahora Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pueden ir por ahi los tiros.
Creo que Movistar hasta que todos los de ONO migren a Vodafone, puede tener cierta saturacion de OMV, entre esta, Tuenti y ahora Pepephone.

+

Eso puede afectar a los datos, a la velocidad, pero en mi caso el mayor problema que tengo, y eso no depende de la saturación, es la pésima calidad de sonido.
No se como me oirá a mi la otra persona, pero yo escucho la llamada desde cualquier operador muy lejana y con un sonido muy metálica.
Me hago la idea de quien es con quien hablo porque los tengo en la agenda, que si no....

.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
+

Eso puede afectar a los datos, a la velocidad, pero en mi caso el mayor problema que tengo, y eso no depende de la saturación, es la pésima calidad de sonido.
No se como me oirá a mi la otra persona, pero yo escucho la llamada desde cualquier operador muy lejana y con un sonido muy metálica.
Me hago la idea de quien es con quien hablo porque los tengo en la agenda, que si no....

Movistar dice que tiene "Voz HD", pero si la red está saturada no creo que sirva, no tengo conocimientos tecnicos pero puede que lo que es voz tambien lo tengan saturado y eso incida en la calidad de las llamadas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #498
Escrito   0  0  
El Problema que veo yo con Movistar es que sus infractusturas son mas viejas que viejas. O están muy saturadas y no invierten más.

En Barcelona ciudad y alrededores en interiores se pierde mucha cobertura, eso por lo que entiendo es que las antenas 3G que utilizan tienen una frecuencia muy alta y no hay penetracion en interiores, principalmente porque son viejas y saturadas. Con la red de vodafone mantengo el 3G en interiores y no me pasa a gprs en pleno centro de Barcelona como con Movistar

En mi segunda residencia en Guadalajara en una zona rural con una antena para mi pueblo de Movistar ( más vieja que vieja, incluso creo que era de moviline...) solo hay E y el internet no llaga al mega, eso si hay internet ese día claro. Pero con vodafone hay 3G y no hay antena en la zona de mi pueblo...

Yo me fui hace unos 4 años de Movistar por mala cobertura, y con el cambio note que es igual en 4 años no an mejorado nada.

...
 #499
Escrito   0  0  
La cobertura movistar es penosa. La diferencia con Vodafone es muy grande, ya lo sabía pero me he esperado para constatarlo de nuevo. Y si ya te alejas de la ciudad y te metes en el campo ni te cuento, estás muerto !!!
 #500
Escrito   0  0  
En mi caso que vivo en Galicia y junto con Madrid y costa catalana, es la zona de España con más cobertura de Movistar 3G
https://www.movistar.es/particulare...//?pid=av-R+543 (poner en 3G y lo vereis), pero claro, una cosa es la cobertura y otra la calidad de esa cobertura.

.
Volver a Pepephone