[COMPRO] Macbook AIR/PRO. Dentro más detalles!

875 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros, tras un tiempo ahorrando he conseguido reunir el dinero suficiente para cambiar el portátil y acudo a vosotros para que me paséis vuestras ofertas.
En mi caso en concreto busco un macbook con un presupuesto máximo de 1400 euros.
Todavía no tengo decidido si me voy a decantar por un macbook pro o por un air, así que espero todo tipo de ofertas,o bien por aquí o por privado (pasadme todas las especificaciones que tengáis además de los ciclos de carga). Me gustaría que fuera o bien nuevo o bien con muy poco uso y por tanto con la garantía y factura correspondientes.
Quiero pensar muy muy bien cual es el que escojo al final así que darme un poco de margen, todas las propuestas las miraré y las sopesaré.
Un saludo a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace poco estaba pensando en cambiar mi macbook Air... Es un mid 2012, intel i7 a 2 GHz, 8 Gb de ram, y 500 Gb de SSD. Tiene 235 ciclos. Por supuesto, impecable, con caja y demás emoticon guiño
Si te pudiese interesar, piensa una oferta, y lo hablamos emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
deja tu oferta por privado y la valoraré (busco algo por el estilo). muchas gracias compl
 #4
Escrito   0  0  
upp!
 #5
Escrito   0  0  
upp
 #6
Escrito   0  0  
upp
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un MacBook Pro retina de 13 pulgadas, 100 ciclos de carga, 8 Gb de tal y 128 Gb de disco duro ssd

Be water my friend
 #8
Escrito   0  0  
compis dejad ofertas por privado con lo que pedís por los equipos. junto con sus características
 #9
Escrito   0  0  
más ofertitas!
Volver a Otros