"La Caixa" DOBLA la comisión de mantenimiento a los clientes "ex-Cajasol"

7.008 14
 #11
Escrito   0  0  
Es una absoluta verguenza. Es rentable estar en la Calixa hasta que cumples los 26 años-.emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Pues eso; por mantenimiento de cuenta o libreta, de seis euros al trimestre pasamos a DOCE

Mi marido me acaba de whatsappear que están hasta los mismísimos en la oficina donde trabaja y en otras de atender quejas, mayoritariamente de personas mayores... y solo llevan abiertos una hora y media.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


A todos los clientes, no solo a los excajasol.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me han devuelto la comisión de mantenimiento de 12€ cobrada la primera vez el 1 de abril de 2015. Para que no cobren las demás hay que hacer nuevo contrato de la cuenta llamado "cuenta nómina".
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wyxchari
A mi me han devuelto la comisión de mantenimiento de 12€ cobrada la primera vez el 1 de abril de 2015. Para que no cobren las demás hay que hacer nuevo contrato de la cuenta llamado "cuenta nómina".

Sssiii... claaarooo; ya sabemos que no hay comisión de mantenimiento con nómina o pensión domiciliada, xato. Pero a los que no la tienen y necesitan, por la razón que sea, conservar su cuenta de Cajasol "de toda la vida", se la han clavado "hasta el sentío" emoticon roto2

emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
Ahora habrán puesto la comisión general que tienen todos los clientes de la Caixa y que son 4 euros mensuales o 12 al trimestre o 48 al año, que lo mismo da, que da lo mismo.

Y eso sólo por mantenimiento de cuenta. Tarjetas van aparte, transferencias van aparte...

La Caixa es una ruina para sus clientes.