Un menor asesisa con con ballesta a una profesora en un colegio de BCN

6.415 45
 #31
Escrito   0  0  
Si pero un chaval de 14 años de familia obrera no tiene una impresora 3D en casa , vamos a mi no me da la pasta pa comprarme una chorrada asi que no vas a utilizar mas que pa tontunas a no ser que curres con ello...imagino k a un familia media no les da pa comprar una para que su hijito juegue.

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #32
Escrito   0  0  
Esto va dedicado a los que dicen que la educacion en su casa ha fallado y que la culpa es de los padres,pido que se lea con objetividad y intentando enterder el punto de vista del que escribe.
Yo vivia me crie en una pequeña poblacion,cuando yo era crio eso del acoso escolar era lo mas normal,antes se respetaba a los profesores y entre alumnos andabamos a golpes collejas y demas.Pera es lo que habia,respetabamos a nuestros mayores y acudiamos en su ayuda cuando era necesario.Tambien decir que aprendiamos a defendernos y sacar las castañas del fuego.
Puedo deciros que mi madre ( no tengo figura paterna) siempre,siempre ha estado conmigo cada dia,preguntandome que tal,apoyandome,etc.. y yo de eso no contaba nada.
Por supuesto que mis padres no saben en todos los lios que me he metido y creo que pocos podeis decir que no le ocultabais nada a vuestros padres mientras actuabais de forma normal. ¿entonces vuestros padres tienen la culpa de vuestros problemas si los desconocian y cuando os preguntaban desviavais la conbersacion ?
Entre otros lios yo (todo esto siendo menor de 16) he reventado coches,robado,amenazado con navaja,matado perros y gatos,vendido pertenencias de mi familia...bueno la de dios.Y creo que ellos solo saben de una vez que tire a un tractor con personas por una ladera y fueron para el hospital y otra vez que robe un coche y acabe estrellandome.
Gracias a dios hoy soy otra persona y me alegro de ser como soy,cierto que me arrepiento de mis errores y decir que soy consciente de que el unico culpable he sido yo.
Mi familia que me crio siempre,siempre me tendia la mano,se preocupaba de mi y ce cuidaba y mimaba con muchisimo cariño.Siempre han respondido por mi,sin nunca dudarlo.
En mi vida solo hubo un claro culpable y he sido yo,sabia que los tenia cuando quisiera y los utilizaba para cuando me daba la gana,si los utilizaba y manejaba,por que los padres por nuestros hijos somos ciegos y si ellos tienen un problema ese problema prima sobre cualquiera de los nuestros.
Yo he pagado por mis pecados y superado grandes adicciones,pero solo cuando YO he querido.Con esto quiero decir que el unico responsable de mis actos,sean buenos o malos y de mis errores sean mas grabes o menos soy YO.
Los padres nos cuidan con cariño ( casi todos) y con amor en mayor o menor medida,son nuestros mejores amigos y consejeros.Es muy facil criticar a los padres desde unas lineas en un foro,articulos de prensa,debates,etc... pero decirme,y hacerlo con sinceridad... cuantos de vosotros les contabais lo que sentiais,los problemas en los que estabais o lo que sabiais que habiais hecho mal a vuestros padres sin que fuesen ellos los que lo descubrian primero?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #33
Escrito   0  0  
Me he equivocado al citar, no era a antoniopen, era a ti emoticon sonrisa drizzter.

Bueno, era un decir lo de la impresora, vete a saber, con tanta gente en el colegio hay de todo, los de clase baja, media y los que tienen unos padres forrados.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
@adamer. yo como he dicho tiene que ser un palo muy grande, para ambos padres, para el de "la ballesta", además la ballesta era del padre de un regalo que le hicieron hace 20 años. ( no realizada con boligrafos como se decía)

Añadir que no se si sera cierto o no... que el padre es profesor y la madre enfermera. ( esto lo he escuchado en el trabajo , pero no se si salio en prensa o algo)

Sobre lo que dices de hijos "malos" y padres grandes personas, en mi caso he sido muy tranquila pero muchos de mi "panda", eran casi-toxicamanos con 14 años y la madre de uno era la directora del INEM del pueblo, por ejemplo.

y si el niño de 14 años, lo único es que le metan en un colegio tutelado hasta que realice la ESO ( pero esto creo que lo han decidido los padres, ya que la justicia no puede hacer nada sobre esto)
 #35
Escrito   1  0  
Vamos por partes , solo me vienen grandes insultos hacia alguien que a matado perros y gatos y lo dice asi tan tranquilo, pero ese no es el tema y entiendo que fue en un momento de tu vida en el que estabas completamente gilipollas....

Por otro lado yo soy un buen pieza de padres separados y luego padre fallecido, pero mi madre como la tuya se a ocupado de que en vez de andar por ahi estuviera en futbol karate etc etc y de ver con que compañias me juntaba ,todo esto en un barrio de gitanos que hasta hace unos 15-18 años tenimos barriadas de chabolas y d**g* campando...y aun asi desde luego que me meti en problemas ademas siempre e sido el gordito con gafas y tuve k aprender a defenderme , y aun con todo mi madre hasta mis 17-18 a podido enderezarme cada vez k se me iba la olla como cuando acabe detenido siendo menor y no culpare a mi madre por ello pero si que se ver que si no es por ella su mano dura su preocupacion etc etc etc lo mismo habria acabado mucho pero, vamos por ella y la abuela mis tios etc etc etc.....

Asi que sigo diciendo que en un caso asi de radical como es fabricar una ballesta y cargarte a un profesor , los padres algo no han hecho bien, o no han prestado atencion , porque si mi madre estando casi sola currando y con dos niños a podido enderezarme creo que otros tb pueden.

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
hombre, hay centros de menores no? imagino que irá para allí, porque si lo mandan para casa es para cagarse

que lo metan y ahí hasta los 18 y luego al trullo


Para que se ordene un internamiento tiene que entrar la fiscalía de menores. Y para eso se le tiene que poder juzgar, y al ser menor de 14 no se puede. Unos meses mas con los 14 cumplidos se come hasta los veintitantos en un centro de reeducación, vamos los antiguos reformatorios..... Con esta edad.... Recomendaciones de psicólogos y si se detecta se recomendara el tratamiento... En su casa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #37
Escrito   0  0  
ah, como pone 14 en el primer post, pensaba que ya a los 14 se podía

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ah, como pone 14 en el primer post, pensaba que ya a los 14 se podía

Si, a los 14 cumplidos en el momento del delito si, pero tiene 13...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito   1  0  
ah no, lo de que tiene 14 lo ha dicho mitchunin, 16 posts mas arriba, hoy estoy empanado...
me voy a dormir ahora que estoy en la cama, no vaya a ser que despierte en la ducha, paissss...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #40
Escrito   0  0  
estas leyes de mier....
y cuanta cabeza loca por ahi y malas gentes.
Volver a La Taberna