Un menor asesisa con con ballesta a una profesora en un colegio de BCN

6.416 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Da igual que le gustase el grunge, la WWE, los videojuegos, The Walking Dead o el anime gore, el chaval este está zumbado. Nadie en su sano juicio hace eso. Que lo metan en un psiquiátrico de por vida y se pudra allí.


+1000

todos hemos jugado a video juegos mas o menos violentos... todos hemos escuchado música de mil estilos, y en mi cabeza, a los 13 años, lo que menos se me ocurriría es cargarme a alguien, sea la causa que sea emoticon perdido


pena me dan los padres que tendrán que tutelar y castigar a su hijo, lo que la justicia ahora mismo no es capaz de hacer emoticon facepalm

en ocasiones...
 #22
Escrito   0  0  
Aquí explica como sería el procedimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #23
Escrito   0  0  
Estamos artos de ver este tipo de noticias en el resto del mundo donde las armas son mucho mas faciles de conseguir, y hay muchos más muertos cada vez que pasa.

-Primero me alegro de que no tuviera acceso a armas de fuego ya que habria sido algo peor.

-Segundo, como no conozco el caso en concreto y como no se hasta que punto llegaremos a saberlo, tampoco puedo decir , pero si que es cierto que donde mas pasa esto muchas veces le pasa a alumnos objetivos de practicas como el "bulling"(creo que se escribe asi).

-Tercero, el chico es super jover, 14 años, eso es un niño esta claro que ha fallado la educación por parte de los padres en mi opinion maximos responsables.

Dicho esto, puesto que la educacion del chaval ha fallado no le devolveria bajo ningun concepto la tutela a los padres, cuyo retoño no podria haber salido peor, si tuvieran más se los quitaba también ,y por supuesto al chiquillo me parece poco castigo 4 años en un reformatorio que sera lo que le pase.

Algo ha fallado, pero no apostaria por saber el que..


Siempre es verano con la sardina en la mano
 #24
Escrito   0  0  
El problema es la ley, que tenemos una ley hecha cuando los niños de 13 años eran niños y ahora con 13 años son adultos. Mas infantiles o menos pero adultos, y claro como adultos los hay malos, buenos, normales y zumbados. Y este se va con sus padres, unas sesiones de psicólogo y a clase otra vez...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   1  0  
A base de poco amor y menos atención se generan monstruos; en este desgraciado asunto son víctimas TODOS

emoticon triste
 #26
Escrito   1  0  
Leo lo de que antes los niños de 13 años eran niños y ahora no y me da bastante risa, no se de que generaciones sois pero la mia es la del 87 y por encima de la mia las hay que con 13 años ya habian robado mas coches ,bolsos y bancos que gente con 50 años....es decir que parece que os olvidais de los años 70 y 60 cuando el torete, el vaquilla y mil y uno de cualquier barrio marginal con esas edades delinquian solo por sobrevivir.....los niños son niños hasta que dejan de serlo ,no porque ahora sean mas grandotes porque geneticamente hemos cambiado , son adultos....

Luego estoy deacuerdo con Mitchunin , la educacion en casa de este crio a fallado y devolverlo a sus padres no es buena idea, habria que tratarle y ver que le a pasado, no estoy del todo informado del caso si tenia amigos, si sufria acoso, si solo es un trastornado ,pero en general esto me da la razon en algo, nos estamos americanizando.

Cada dia es mas facil encontrar extremistas , casos de violencia y a mi esto ahora me parece solo el principio...no me extrañaria que lo que una vez fue un caso aislado como el de la katana ,sea cada vez algo mas en los sucesos del telediario.

Por otro lado culpar o excusar este comportamiento por escuchar cierta musica sea la que sea (yo soy metalero) jugar a videojuegos o ser fan de un equipo o un artista etc etc...es solo publi de la prensa para dar bombo ,asustar a madres y padres que creen que si sus hijos juegan al smackdown seran asesison y cosas asi....asik Bitch Please!! Espero que usen la cabeza....

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo lo que no entiendo es una cosa, como pudo el chaval pasar por la puerta con un arma tan grande, subir varios pisos y pasar desaprcibido...

Esto marcara un antes y un despues en la seguridad de los centros de enseñanza, asignatura pendiente de este pais, si no me equivoco los centros educativos no tienen que tener ni salidas de emergencia.


Cualquier centro debe tener todos los pápeles en regla, ello incluye tener pasillos amplios, las salidas de emergencia sin taponar y demás temas como extintores, luces, etc..etc..

Lo de la seguridad es relativa, nadie piensa que cada mes haya alguien pegando ballestazos por ahí, sería excesivo poner un segurata.

Como dicen, cualquier alumno puede llevar escondido en una mochila o bajo un abrigo el arma que piense utilizar, por suerte, no suele ocurrir, porque si no...debería de mirarse el tema seriamente.

Por suerte, el tema da mucho de qué opinar por ser algo totalmente fuera de lo común, no es lo normal. Trabajo en un centro, que después de más de 50 años abierto, lleva 3 años de reformas para conseguir la licencia.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
hombre, hay centros de menores no? imagino que irá para allí, porque si lo mandan para casa es para cagarse

que lo metan y ahí hasta los 18 y luego al trullo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
Si realmente la cosa se pone mal habria que incluir en ciertos centros en zonas concretas detectores de metales y seguridad como pasa en en seattle, lo digo por que lo e visto y vivido y no me parece nada exagerado en un pais donde las armas en casa son lo normal ,al alcance de los niños....y recuerdo que por ahi se dijo que a Podemos no le parecia una locura el permitir tenencia de armas de fuego para defensa personal en tu domicilio al mas puro estilo Tex Mex!!1

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoniopen
Cualquier centro debe tener todos los pápeles en regla, ello incluye tener pasillos amplios, las salidas de emergencia sin taponar y demás temas como extintores, luces, etc..etc..

Lo de la seguridad es relativa, nadie piensa que cada mes haya alguien pegando ballestazos por ahí, sería excesivo poner un segurata.

Como dicen, cualquier alumno puede llevar escondido en una mochila o bajo un abrigo el arma que piense utilizar, por suerte, no suele ocurrir, porque si no...debería de mirarse el tema seriamente.

Por suerte, el tema da mucho de qué opinar por ser algo totalmente fuera de lo común, no es lo normal. Trabajo en un centro, que después de más de 50 años abierto, lleva 3 años de reformas para conseguir la licencia.

Saludos.


da igual, ahora se hacen de plástico con las impresoras 3d...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna