[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

471.690 2.024
 #1911
Escrito   0  0  
Pongo a la venta un Huawei Honor 6 color negro. Recibido de amazon.es esta misma semana. Lo dejo a 275€, 270€ costo el telefono con una oferta mundial de huawei que duró solo un dia. Los otros 5 € por el protector de pantalla de cristal templado y las dos fundas que he comprado, una aun pendiente de recibir espero que el lunes.

El telefono impecable por supuesto. Me queda casi un mes para hacer la devolucion a a Amazon, así que si nadie se aprovecha de este precio lo devolveré. El motivo de la venta es que voy a por una pantalla más grande.

Lo mejor que tiene este telefono es la manejabilidad, fluidez absoluta con sus 3Gb de RAM y sobretodo la gran cobertura que suelen tener los moviles de Huawei, se nota que son expertos en ese campo. Con yoigo en 4g he llegado a ver unos 45 megas de bajada haciendo tests de velocidad.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #1912
Escrito   0  0  
Bicicleta indoor Tour de France pro Centennial Edition Proform. Nueva a estrenar. Con factura de compra de hace unos días de el corteingles para sus dos años de garantía.
Pantalla a color de 7" táctil. Con altavoces y soporte ipad o tablet. Es una pasada se inclina según la ruta...
.Tendrá la sensación de estar en el exterior, sin perder el confort de tu propia casa.
Trace su ruta en cualquier parte del mundo y la tecnología iFit Live Powered by Google Maps descargará el mapa automáticamente en tu consola. Lo que vera será exactamente lo que sienta: cualquier colina, cualquier llanura y la mas difícil de las bajadas.
La Tour de France Cenntenial cuenta con inclinación electrónica hasta el 20% y declinación electrónica hasta -20%, en función de la orografía del terreno.
Resistencia al viento Inteligente que ajusta automáticamente la resistencia de su bicicleta sobre la base de su perfil de viento. Su tecnología calcula su altura y peso para aplicar la resistencia natural que se obtendría en el camino. Una subida en su casa es exactamente igual que un ascenso fuera.
Display Tablet multicolor de 7'' con la tecnología Android para que navegue a través de estadísticas de entrenamiento y muchas opciones, con sólo deslizar un dedo puede ver rápidamente la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la inclinación ascendente / descendente, etc.
Proform Tour de France Training Cenntenial es la bicicleta indoor que más se acerca a la sensación de ir por carretera que usted haya podido experimentar.

También contesto al whatssapp

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1913
Escrito   0  0  
COMPRO! Xbox One
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guajelopez
COMPRO! Xbox One

En Amazon tienes el pack básico en 314,82.

Pulsa aquí para ir a amazon


 #1915
Escrito   0  0  
Algún s6 por a Quien???
Estoy valorando en cambiarlo por mi iPhone 6 64gb negro

Saludos
 #1916
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un compañero que vende un sony xperia t3 libre y en perfecto estado.

Tiene factura de febrero de phonehouse ampliada a 3 años.
Tambien tiene puesto un protector y una funda de silicona especificas.

Precio: 180€ + envío.

Tambien tengo para vender un padfone 2 de 64 gb sin la tablet (esta estropeada)
Funciona perfectamente y la pantalla esta perfecta (siempre protector). Tiene la bateria nueva, se la cambie hace nada y su estadoes de 8/10.
Añado un funda especifica de tapa y piel sintetica sin estrenar.
No tiene garantia ya, pero va como el primer dia y ya habeis leido.....64 gb.

Precio: 90€ + envio

Estan en Manises/mislata (Valencia) para entrega en mano.

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmartine
Hola,
Tengo un compañero que vende un sony xperia t3 libre y en perfecto estado.

Tiene factura de febrero de phonehouse ampliada a 3 años.
Tambien tiene puesto un protector y una funda de silicona especificas.

Precio: 180€ + envío.

Tambien tengo para vender un padfone 2 de 64 gb sin la tablet (esta estropeada)
Funciona perfectamente y la pantalla esta perfecta (siempre protector). Tiene la bateria nueva, se la cambie hace nada y su estadoes de 8/10.
Añado un funda especifica de tapa y piel sintetica sin estrenar.
No tiene garantia ya, pero va como el primer dia y ya habeis leido.....64 gb.

Precio: 90€ + envio

Estan en Manises/mislata (Valencia) para entrega en mano.

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1918
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1468...rata-usada.html

Vive y deja vivir..
 #1919
Escrito   0  0  
Padfone 2 apalabrado...

El Sony de rebaja a 170 € + envío


quote:
Originalmente escrito por @gmartine
Hola,
Tengo un compañero que vende un sony xperia t3 libre y en perfecto estado.

Tiene factura de febrero de phonehouse ampliada a 3 años.
Tambien tiene puesto un protector y una funda de silicona especificas.

Precio: 180€ + envío.

Tambien tengo para vender un padfone 2 de 64 gb sin la tablet (esta estropeada)
Funciona perfectamente y la pantalla esta perfecta (siempre protector). Tiene la bateria nueva, se la cambie hace nada y su estadoes de 8/10.
Añado un funda especifica de tapa y piel sintetica sin estrenar.
No tiene garantia ya, pero va como el primer dia y ya habeis leido.....64 gb.

Precio: 90€ + envio

Estan en Manises/mislata (Valencia) para entrega en mano.


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1920
Escrito   0  0  
Hola
Estoy buscando un iPhone 6 o 6 plus y tengo un iPhone 5s 32gb libre de origen con Apple Care hasta el 23 de octubre de este año y sin ninguna marca de uso( ósea perfecto ) para dar como parte del pago.
También lo vendería. Es el gris espacial
Escucho ofertas

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
Volver a Varios