[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.666 2.593
 #2291
Escrito   0  0  
2.12.44 New!!
 #2292
Escrito   0  0  
Pues a mi, mientras espero que salte alguna de esas actualizaciones en Play Store, hoy (sin más ni más, sin hacer yo nada) me han ampliado un año la caducidad (hasta mayo del 2016). Pues bueno, no diré que no me alegro emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2293
Escrito   0  0  
Si,se lo estan ampliando a todos
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
¿Del servicio de backup en Google Drive se sabe algo más?
A partir de la 45 ya funciona: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; pero yo no me aventuro a descargar el APK de un sitio no oficial. Esperaré a que lo cuelguen en whatsapp.com, que aún está en la 44.
 #2295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
A partir de la 45 ya funciona: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; pero yo no me aventuro a descargar el APK de un sitio no oficial. Esperaré a que lo cuelguen en whatsapp.com, que aún está en la 44.

Además por lo que dicen todavía es una versión alpha que da fallos a algunos, por eso no está ni siquiera en la web oficial. Mejor esperar como comentas que no tardará mucho.

Parece que por fin whatsapp se está poniendo las pilas incorporando varias mejoras y funciones en sus últimas versiones.
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
Además por lo que dicen todavía es una versión alpha que da fallos a algunos, por eso no está ni siquiera en la web oficial. Mejor esperar como comentas que no tardará mucho.

Parece que por fin whatsapp se está poniendo las pilas incorporando varias mejoras y funciones en sus últimas versiones.


Yo no soy muy de ir con "betas", pero me dio por probar ayer la 2.12.45 y me está funcionando sin ningún problema (tengo un Oneplus one)

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2297
Escrito   0  0  
Además por lo que dicen todavía es una versión alpha que da fallos a algunos, por eso no está ni siquiera en la web oficial. Mejor esperar como comentas que no tardará mucho.
Pero estuvo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2298
Escrito   0  0  
Subida la 2.12.47
 #2299
Escrito   0  0  
actualizado!!
 #2300
Escrito   0  0  
2.12.51
Volver a Android