[HILO OFICIAL] Hilo Oficial De Compras A La Web De Chinos Www.51bab.com

99.775 112
 #101
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #102
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto venden las air max esta pagina para saber mas o menos precio
 #103
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar unas gorras de yupoo y no sé como hacerlo, le escribo a los correos que pones en el post?? tengo que decirle algo en especial??
Gracias
 #104
Escrito   0  0  
Hola sabéis alguno si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene muchos gastos de envío??
 #105
Escrito   0  0  
Pues si que ha durado mucho on-line emoticon facepalm
 #106
Escrito   0  0  
Yo e buscado por activa y pasiva como comprar en yappo pero pero no hay manera sale todo en chino y no entiendo nada podríais Ayudarme gracias
 #107
Escrito   0  0  
Buenas sabrias decirme los skype y correos de quien venda zapatillas nike roshe run, stefan janosky, nike air forces, new balance, airmax ?? Gracias por cierto muy bueno el foro muchas gracias alguien que me explique 642 470 861 wasap
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_mykok_
bueno,pues he decidido abrir un hilo para ayudar a las personas que no sepan comprar a los chinitos y todo eso, estare para ayudar y recomendar,y para mi opinion 51bab es una buena eleccion no se para lo demás, llevo 2 añitos comprandole a el, y todo perfecto, si hay fallos se solucionan. y bueno poco mas que deciros aqui os dejo sus webs, msny listas de precios!
( las pondre mas tarde) tambien he de decir que añadire fotos de pedidos mios para que veais la calidad

gracias! un saludo!

Y AQUI OS DEJO LO QUE TENGO POR EL MOMENTO SOBRE ESTE VENDEDOR:
Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MSN: vip-51bab@hotmail.com, aok-51bab@hotmail.com, top-51bab@hotmail.com
xm51a@hotmail.com ese es el email de el jefe de la empresa de 51bab los pedidos con el son un poco tardios ya qe esta a menudo de viaje pero normalmente en 1 semana o asi puedes hacer un pedido tranquilamente, este metodo es mas fiable ya que con el jefe hable yo para decirle que los que agrege son de este foro y el trato esta claro que no es el mismo que el de un vendedor normal!
Webs actualizadas!! ahora estas son las nuevas
51bab.v.yupoo.com/
51bab v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2774609/ CK v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2761637/ NBA NHL NFL MLB v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2756614/ shirts v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2756570/ shorts v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2756304/ t-shirts v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2756307/ nike shoes v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2765197/ jordan shoes v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2761292/ shoes v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2761093/ football shoes v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2760789/ shoes v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2759890/ shoes for woman v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2759727/ adidas shoes v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2773574/ CHI GHD v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2772333/ bikini v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2770809/ v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2770723/ wallet v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2770558/ bags v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2770276/ jeans v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2769623/ sweater v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2769185/ watch v.yupoo.com/photos/51bab/albums/2763131/ hat v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2756780/ t-shirts for long v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2756769/ jacket v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2780871/ sunglasses v.yupoo.com/photos/51bab/categorys/2781015/ belt
POCO A POCO IRÉ AÑADIENDO MAS!
EDITO CON UN TUTORIAL QUE ME CURRÉ HACE TIEMPO CON CIERTOS FOREROS DE OTRO FORO.

1.- Contactar con el Vendedor:

Lo primero en el proceso de compra es el contacto con el vendedor, puede ser de dos formas, mediante MSN o E-mail.

Por MSN. Veréis en cada página Web de compras que accedáis, una ventanita inestable en la que figuran unos Nicks, pulsáis sobre ella a uno de esos Nicks y se abrirá el Messenger, lo agregáis y podréis ver si el comprador está conectado. En algunos casos esta ventana inestable no aparece y si os fijáis bien en la Web aparecerá la dirección MSN del vendedor y si no aparece pulsáis donde ponga “CONTACTO” y tendréis su dirección.

Por E-mail. En algunas páginas Web solo aparece la opción de contactar con el vendedor por e-mail. Una vez tengamos contacto con el vendedor debemos de saber los precios de lo que queremos y no tener dudas.


2.- Idioma para hablar con el Vendedor:

La forma utilizada por los chinos para expresarse con sus clientes es mediante inglés. Para ayudar aquellos que no lo tienen suficientemente aprendido, aconsejo un traductor Web.

- Google Traductor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- El Mundo Traductor: http://www.elmundo.es/traductor/index.html?


3.- Tengo los precios, pero en Dólares (USD), quiero pasarlos a Euros (€):

Cuando ya sepamos los precios y lo que queremos comprar, veremos que los precios están en Dólares (USD o $), entonces deberemos tener en cuenta el valor real en Euros (€) de nuestros productos y para ello tenéis este conversor de divisas actualizado al momento.
- Yahoo Conversor de divisas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


4.- A la hora de realizar el pedido hay que seguir estos consejos:

No arriesgar mucho dinero en nuestra primera compra.

Nunca se debe arriesgar mucho dinero en la primera compra, compraremos lo justo para que nos cubran los gastos de envío (60-100$) según Web. Porque debemos de evaluar el servicio y la calidad antes de pedir sumas importantes de dinero.


Las tallas, no son las mismas en todos los sitios, cual elegir?

Si las tallas no salen en los artículos de venta, siempre debéis de preguntar al vendedor en que formato quiere que le pidáis las tallas. Si os dice que en el vuestro; perfecto. Pero si os pide en cualquier otro formato, US. UK. Etc.… Para ello tenéis un conversor de tallas online.

- Conversor de tallas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de saber las tallas que tenéis que pedir, no significa que os llegue lo deseado, ya que cada vendedor compra a diferentes mayoristas y lo que hoy es acertado, en otro pedido te llega pequeño. Lo mejor es leer todos los post para aprender que tipo de artículos de cada vendedor son más acertados a las tallas que pedimos.


Método de Pago más recomendable.

Es aconsejable pagar por PayPal, es rápido, cómodo y en caso de estafa siempre podemos abrir una disputa al comprador mediante este sistema de pago.

Es la forma más segura de tus compras en Internet.


Número de Seguimiento.

Después de 1 o 2 días de realizar el pago, el Vendedor debe de mandarnos un número de seguimiento de vuestro paquete, llamado –tracking-. Con este número podremos seguir por donde circula o se queda estancado nuestro paquete, mediante estas Webs:

- Correos España: http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
- Mensajería Privada y EMS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- EMS Internacional: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(En ocasiones tarda en actualizarse el estado de nuestro paquete unos 2 o 3 días)
*Recomendaciones especiales para contactar por MSN con un vendedor Chino*

Cuando contactéis con un vendedor por MSN siempre es aconsejable sacar el MSN de contacto de la página Web del vendedor.

No es recomendable agregar a un vendedor por petición de este cuando estéis operativos con el Messenger y hacerle una compra, sin antes comprobar su veracidad en su página Web. Ya que os arriesgáis a que realmente no sea el vendedor original y sea un "Lamer" en busca de dinero fácil y os engañe.

Si alguna vez agregaseis a un nuevo MSN por petición del vendedor y no estuviese en su Web tal MSN, antes de realizar la compra, os aconsejo que posteéis en este hilo su MSN con la pregunta si alguien lo conoce, para confirmar su autenticidad.

Han habido problemas de presunta usurpación de identidades en MSN de vendedores, por lo que estas medidas son esenciables para asegurar una perfecta compra.
Os vamos a poner los pasos que sigue nuestro paquete/pedido desde que sale de China hasta que llega al destino.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2009-02-09 20:10:00 BEIJING Posting (Pedido admitido, China)
2009-02-09 20:13:00 FUWAIYINGYUNBU Despatch from Sorting Center (Enviado desde la oficina intermediaria de clasificación, China)
2009-02-10 00:56:16 BEIJING Arrival at Sorting Center (Llegada a la oficina principal de envios, China)
2009-02-10 04:42:26 BEIJING Despatch from Sorting Center (Enviado desde la oficina principal de envios de China hasta el país de destino)
2009-02-13 08:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (Llegada a la oficina de recepción de envios internacionales)
2009-02-13 08:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (Entrada en la oficina de aduanas de España)
2009-02-17 15:12:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs (Liberado de aduanas y enviado a la oficina de destino de España)
2009-02-18 09:04:00 SPAIN 46000 Delivery (Llegada a la oficina local de reparto y en proceso de entrega)



http://www.correos.es/dinamic/planti....asp%28Correos

09/02/2009 Admitido
10/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
13/02/2009 En tramitación de aduana
17/02/2009 En tránsito
18/02/2009 En proceso de entrega
18/02/2009 Entregado
Fotos de compras:
forero:desfalko
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
forero:mykok osea yo xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y muchas mas cosas que no hize fotos.
somos los unicos foreros con fotos subidas, animaros a subir fotos de los pedidos!


Hola buenas tienes wasap o mail para acerte un par de preguntas por fabor he seguido todos tus pasos para contactar con ellos pero tengo muchas dudas ah otra cosa 51bab no me contesta algun otro correo?? Gracias
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franfran92
Hola buenas tienes wasap o mail para acerte un par de preguntas por fabor he seguido todos tus pasos para contactar con ellos pero tengo muchas dudas ah otra cosa 51bab no me contesta algun otro correo?? Gracias
franandresmartinez@gmail.com

Wasap: 642 470 861 porfabor contestaMe gracias
 #110
Escrito   0  0  
Aun siguen vendiendo 51bab?? que tal la calidad??
Volver a La Taberna