[AYUDA] pregunta acerca de stock s6 edge

1.088 4
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas,

con todo el respeto del mundo os pregunto acerca del stock del s6 edge,me he leido bastantes hilos de todo tipo, resumenes de amagos ,preguntas sobre amagos,hilo de samsung etc ...he mirado las tablas de ahorromovil etc, he mirado en el buscador y nada.. y como no soy por desgracia ni vip ni cosas de esas...emoticon sonrisa y por lo que os voy leyendo hay amagos q se estan haciendo con el de 32 gb que segun en que colores a alguno se lo han cambiado por que no habia stock del que queria etc ...bien mi pregunta es, si alguien la sabe, y con todo el respeto por si esta posteado y no lo he visto( q no creoemoticon angel ) los moviles de 64 gb y 128 gb para cuando se les espera..

muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que el único que puede responder eso es Samsung, cuando decida enviarle stock a Vodafone. Ahora mismo nadie sabe nada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesada en S6 EGDE.... A ver la semana que viene que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
Otro que se une a la espera de los s6 egde. Veremos lo que nos encontramos, jeje.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el lunes y el jueves ya tenia el egde, llevaba hasta el cargador inalambrico que no lo esperaba porque no habia hecho reserva, color dorado
Volver a Vodafone