[aviso] Tarifa Datos Ilimitada - Apuntate

22.988 64
 #41
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @illamas
Interesado, apúntame a ver a cuanto se queda la broma al final

quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Apuntame Shur.

quote:
Originalmente escrito por @slconect
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
y pregunto, quien gasta mas de 1gb al mes? ami me basta y me sobra, ademas, el tipo tarifa a nivel personal me parece un engañabobos, tengo varios conocidos que a todas horas estan "toma coge mi movil,que tengo llamadas gratis, gb gratis...etc.." y les pregunto, es que pagas 0? oh whait...
Pero bueno, tiene que haber tarifas para todos


Pues aunque no lo creas, hemos llegado a un grado de desarrollo tecnológico tal, que un teléfono ya no se usa solo para comunicarnos y llamar... O usar WhatsApp y poco más... Algunas personas, increíblemente, navegamos con el teléfono y estamos constantemente conectados a la Red, tenemos teléfonos de pantalla grande para consumir contenidos multimedia y gastamos muuuuchos datos... Sin acritud te lo digo.

A mí los 3 gigas que tuve en su día con Tuenti siempre se me quedaban cortos, he pagado mucho por tarifas de 4 y 5 gigas y gasto más de cien gigas al mes a travéz de wifi en el móvil... siempre he soñado con una tarifa ilimitada de datos.

Yo me apunto!


quote:
Originalmente escrito por @trasgu300
yo estoy interesado en una tarifa sin permanencia para poder probar por 20- 30 euros
en hablacom es 3g de momento y permanencia 2 años
otra cosa importante es saber si se puede tener voip,que no este capado


quote:
Originalmente escrito por @suks
otro interesado por aqui

Apuntados quedáis
 #42
Escrito   0  0  
Hola
Yo también estaría interesada.
Hoy he contratado la tarifa de amena en casa.
De navegación no anda mal, aunque la descarga anda bastante corta.
Si hay alguna tarifa verdaderamente ilimitada, la quiero.
Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Interesado!!
 #44
Escrito   0  0  
De momento han cerrado la lista me,comentan, quedan a expensas de que alguien les conteste, si hay alguna novedad iré infirmando por aquí

Gracias
 #45
Escrito   0  0  
Alguna novedad en el tema???

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #46
Escrito   0  0  
Estoy interesado. Apuntame a la espera de precio
 #47
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy interesado, apuntame, balta56

Gracias



quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Abro este hilo con permiso del forero palagan, user de forocoches, que no tiene cuenta aquí y me ha dado permiso para que en su nombre abra este hilo.

Se esta organizando una lista de usuarios interesados en una tarifa de datos ilimitada para hacer fuerza o tener peso ante una negociación colectiva para sacar una tarifa de datos ilimitada por parte de alguna empresa proveedora de estos servicios

Hay mas de 400 foreros interesados en este tipo de tarifa de forma INMEDIATA!

Dejo por aquí un copy paste del post inicial del OP en forocoches:

DE MOMENTO NO SABEMOS PRECIOS POR QUE NO HAY OFERTA CUANDO SE SEPA LO PONDREMOS

CONDICIONES

- Tarifa 4g ilimitada SIN PERMANENCIA
- Precio especial FOROCOCHES

El que esté interesado y no este apuntado que lo ponga y yo edito el hilo para no mancharlo con listas insufribles!

EL SHUR @ROSKY666 Ha contactado con los siguientes

Yoigo: Tarifas normales (ilimitado no)
Movistar: Tarifas normales (ilimitado no)
Tuenti: No me han contestado.
Vadavo: Están mirando.
Spunky: No se tramitan altas.
Pepephone: No me han contestado.
Itsarria: No me han contestado.
IG-móvil: No me han contestado. Tarifa: Ilimitada 24 meses permanencia 30€ (Tarifa normal sin oferta)
Econetweb: Les dejé mi número y no me han llamado. Ilimitado Sin Permanencia 32€ (tarifa normal sin oferta) si no me contestan los llamo a la tarde.


Yo por mi parte hable con:

La empresa sevillana de cuyo nombre no quiero acordarme, jeje: 30€ y 12 meses de permanencia y pago de los meses que quedaran de penalización, le dio lo mismo si eramos 15 que 300

Spunky: No dan altas

Pepephone: tanto por aquí como por twitter esperando respuesta

ItSARRIA: no me han contestado


Si alguien conoce otra empresa y la quiere invitar ADELANTE!

La lista esta en este enlace actualizada ahora mismo para que no ocupara espacio en lo importante!

https://docs.google.com/spreadsheet...U63HcA/htmlview

Gracias al shur @yoi-yitsu por currarsela!

No sé si se puede poner un enlace o vínculo a FC en gsmspain. Si alguien me lo aclara pongo el link aquí, pero de momento no porque no quiero contravenir ninguna norma.

Si estáis interesados en esa lista apuntaros con vuestro nick. Con el de gsm si no tenéis cuenta en fc. Especificad al apuntaros.

Vamos a ver si entre todos podemos sacar algo bueno.

Gracias por vuestra atención y colaboración. Un saludo.

 #48
Escrito   0  0  
Yo al final me he ido a la sevillana y he comprado el router de amena, he creado una guia para instalarle el firmware official

http://www.gsmspain.com/foros/h1468...Amena-casa.html
 #49
Escrito   0  1  
A mi borrame. Vaya tela el hilito.
 #50
Escrito   0  0  
yo me apunto

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a General