[AYUDA] Problema con "Palo selfie" y Xperia S. Hace zoom y no foto!

80.139 9
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros

Recientemente he regalado un palo selfie en casa y al probarlo con un Xperia S (v 4.1.2), al presionar el botón para hacer la foto...resulta que hace zoom en vez de hacer la foto.

Alguien tiene un Xperia S y un palo de estos bluetooth?? A ver si solo es cosa mia....

Se os ocurre si se puede solucionar? Porque no he visto nada por la web...

El palo BT se supone que es compatible con Android superior a 3.0, y al sincronizarlo por BT lo reconoce como un teclado externo
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo. Por lo visto es un problema del aparato. Tengo un Lenovo, que hace zoom y no hace foto, o hace foto pero no hace zoom.

En la caja, al menos en mi caso, pone en inglés que es posible que el palo no sea compatible con todos móviles.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias atreyu,

bueno, al menos no es algo aislado xDDD

Lo he probado tanto en un N4 como motog y funciona de 10
 #4
Escrito   0  0  
La solucion es configurar el disparo de la camara con el volumen en los ajustes

bye
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Gracias atreyu,

bueno, al menos no es algo aislado xDDD

Lo he probado tanto en un N4 como motog y funciona de 10


En mi Xiaomi sí funciona el disparo pero no el zoom. No dejan de ser productos chinos y por eso no sincronizan, o fallan en algunos dispositivos.

 #6
Escrito   0  0  
A mi en mi sony me paso al principio pero solo tienes que configurarlo en ajustes com ohan dicho, entra en ajustes y "utilizar tecla volumen como" hay que poner obturador

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  

Si aún así no lo consigues ponle temporizador al selfie, aunque tarde sus segundos te hará la foto.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, si aún cambiando los ajustes del móvil sigue sin ir, probar con esta aplicación "Selfishop Camara" que parece que ha solucionado ese problema de compatibilidad del palo selfie en muchos móviles. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
sera porque es un movil viejo ? o eso me planteo yo , en esa epoca no hay palos selfies a la venta , al menos yo lo pienso asi

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo solucione bajándome la aplicación de Camara de Google, es buena y funciona, prueba a ver, un saludo y espero que te sirva de ayuda

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
Volver a Sony