[CONSEJO] Móviles BQ

3.525 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
El único BQ que aconsejaría, es el Aquaris E5 4G, que monta sensor Sony y procesador Snapdragon. Los demás con procesadores Mediatek y cámaras reguleras, ni regalados. Aun así, hay que tener claro que lo que se compra, es un terminal chino, un buen chino eso si, y con servicio técnico español. Pero también más caro que las demas marcas chinas, y cerca del precio de los terminales comercializados en Europa. Por poco más tienes un LG G2 por ejemplo, el cual es bastante superior, por lo que tampoco es que sea la compra de siglo un BQ.

Amén.
 #12
Escrito   0  0  
bq ni regalado

pero ya de comprarse que sea snapdragon y 2gb de ram

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
bq ni regalado
Pues a mí si alguien me quiere regalar uno... emoticon disimulo

p.d.: Los portes puedo pagarlos yo xD

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #14
Escrito   0  0  
es volver al tema de siempre ¿que buscas en un movil?

Esta claro que "lo mejor y que sea barato, y si es regalado mejor" pero ya que eso no es posible hay que barajar las posibilidades.

BQ para un usuario medio que quiera calidad/precio y un buen servicio técnico sin "pringarse" buscado su candidato ideal, puede ser su solución

+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
En su momento yo tuve que elegir entre un BQ Aquaris E4.5 y un Moto G 2013. Lo que me convenció de comprar el Moto G fue que el BQ tenía un procesador MEdiatek, y después de haber tenido una mala experiencia con un Mediatek y la localización GPS, no quería verlos ni en pintura.

Si fuera ahora y pudiera comprarme un BQ con Snapdragon, como es el caso, no me lo pensaría. Buena autonomía, buen rendimiento y de las mejores cámaras que puedes encontrarte por 200€.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General