En Málaga, reparamos Móviles, somos SAT propio!! Presupuesto GRATIS

39.877 16
 #11
Escrito   0  0  
Si eres de Málaga y necesitas reparar tu teléfono móvil que está fuera de garantía Bedacom es tu solucion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque?

- Porque somos SAT propio.
- Porque lo somos desde hace 8 años.
- Porque nuestros presupuestos son GRATIS ( ver condiciones completas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Porque disponemos de un equipo de profesionales con una experiencia adquirida en años y conseguido gracias a un volumen de reparaciones satisfechas en medida tambien porque ofrecemos nuestros servicios de reparaciones a mas de 300 tiendas en Málaga, provincia y nacional.

Ademas ahora debido a la demanda de muchos clientes nuestros la instauracion del salto de cola ( Presupuesto Express en máximo 24 horas )por solo 5€ y si fuera necesario pedir pieza saltarse la cola de reparación ( Reparacion en un máximo de 72 horas ) por solo 5€ mas. Condiciones completas aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien reparamos Consolas, portatiles ( soft y hard ), Tablets, GPS, Monitores, TFT, Camaras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estamos situados en la avenida antonio gaudi nº 14 ( Barrio de la luz ) Málaga.

Cualquier duda o consulta a info@Bedacom.es
 #12
Escrito   0  0  
Cuanto vale en cambio de pantalla para iphone 5?

Y cuanto valdria la pieza solo ?

Soy de Malaga. Podria ir alli y hacermelo en el momento ?

Contesteme por mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
Cuanto seria la pantalla de un note 3??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober117
Cuanto vale en cambio de pantalla para iphone 5?

Y cuanto valdria la pieza solo ?

Soy de Malaga. Podria ir alli y hacermelo en el momento ?

Contesteme por mensaje privado


Tienes un privado emoticon guiño

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanris
Cuanto seria la pantalla de un note 3??

Tienes un mensaje privado emoticon loco

saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

Quisiera saber si reparáis también BlackBerry, ya que el el portasim de mi Z10 lo he roto y ahora no me detecta ninguna sim.

Gracias de antemano, y espero presupuesto si es posible

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré un excepción (H. Bogart en El Halcón Maltes)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drinio1974
Hola buenos días,

Quisiera saber si reparáis también BlackBerry, ya que el el portasim de mi Z10 lo he roto y ahora no me detecta ninguna sim.

Gracias de antemano, y espero presupuesto si es posible


Hola Drinio1974!

Podrias trasladar la pregunta a nuestros compañeros desde el formulario de nuestra web? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Asunto: Solicitud de presupuesto.


Muchas gracias!!

un saludo
Equipo Bedacom
Volver a Varios PRO