[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES

218.562 77
 #41
Escrito   1  0  
Pues yo sigo con mi particular periplo
Me están tomando el pelo con el teléfono que no funciona. No tienen garantía de ningún tipo y cuando ya te hartas de mandarles correos... pues eso que ellos ganan, pues tienen la sarten cogida por el mango.
Si compráis cualquier cosa que pueda estropearse o venga estropeada, no os molestéis en perder el tiempo pidiendo la garantía, directamente tiradla, dad vuestro dinero por perdido y emplead ese tiempo en evitar que otros cometan el mismo error.
Es de obligado cumplimiento informar a la gente para que NO COMPRE NADA EN IGOGO.
Tarda mucho en llegar todo, como mínimo dos meses, y además, no tiene ninguna garantía de nada, es mas, además se rien de ti a la cara estos "señores"
 #42
Escrito   0  0  
Buenas, estoy totalmente de acuerdo con este post, yo hice un pedido para que llegara antes de reyes, con gastos de envió express y aun ni ha salido. De hecho los mentirosos dicen que la aduana española ha rechazado el pedido cuando desde la empresa transportista DHL me dicen que ni han recibido el pedido para enviarlo, en fin no compréis nada, son unos mentirosos y el trato al cliente es nefasto. Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
lo tendremos en cuenta, gracias
 #44
Escrito   0  0  
Hola, soy otra "víctima" más de los envíos de igogo, por lo que parece.
Hace ayer un mes que pedí un vestido que necesitaba para el día de fin de año, por lo que pagué 26 euros más, y así me enviarían el vestido entre 3 y 7 días laborables, lo que no fue así.
No solo esperé los 7 días, sino que el vestido me llego ayer (23.01.2015), habiéndolo pedido el día 23 de diciembre de 2014.
En todo este tiempo les he escrito en varias ocasiones para intentar cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero, puesto que no se me prestó el servicio que yo había pagado, y ninguna vez obtuve respuesta.
Sinceramente os recomiendo que no utilicéis esa página ni realicéis ningún pedido, porque será perder vuestro tiempo y dinero, y además la calidad de los tejidos deja mucho que desear, por lo menos en mi caso.
Espero que antes de hacer ninguna compra la gente consulte este foro y lea mi comentario y todos los demás que hay sobre el mal funcionamiento de esta empresa.

Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Que pena no heberos leido antes.
Yo me considero estafado.
Compre un movil que me llego averiado, lo devolvi pagando yo los portes, y cuando me lo volvieron a enviar, llego tambien averiado.
Ahora quieres que vuelva a pagar los portes,,,asi que me veo sin movil y sin dinero.....
IGOGO nunca mas.
 #46
Escrito   0  0  
Buenas al igual que a vosotros me a pasado algo parecido hice mi primer pedido el cual llego a los tres meses y al segundo pedido este fue nada más y nada menos que de 4 moviles un costo de 307,85 para enviárselo a mi familia de regalo a cuba, y al parecer se quedaron retenidos en aduanas me pedían la factura y justificante de pago el cual hice con tarjeta de crédito, les e enviado varios correos pidiéndole la factura y no responden solo me enviaron uno diciendo que al ser el año nuevo chino estarían de vacaciones hasta el 24 de febrero creo y hasta la fecha nada les pido me devuelvan el dinero y ni siquiera un leve correo me envían en aduana s me dicen que esta allí el paquete pero que tengo que enviar la factura y demás y nada no responden, por favor alguien que me pueda decir como reclamar la devolución de mi dinero , el pago fue mediante tarjeta de crédito os agradezco su ayuda muchas gracias.
 #47
Escrito   0  0  
Una vergüenza 15 euros perdidos han pasado 60 días y no responden por unas bombillas h7.
No compro nunca mas.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia,

realizo una compra de un móvil el 17 de Diciembre con la esperanza de que llegue para reyes. Cuando veo que la cosa se alarga empiezo a pensar si no vendrá en barco y por eso tarda tanto.
Consulto el tracking en oneworldexpress y tan solo indica la salida del paquete de hongkong.
Dos meses después me llega una notificación donde los de igogo me han abierto un ticket diciendo que su empresa logistica (oneworldexpress-hungary post) les ha notificado que mi paquete ya está en destino.
Ese mismo dia miro el tracking y sigue igual... salida de hong kong 21 DIC.
Llamo a correos y me confirman que con ese numero de tracking no hay nada en España.
Les explico la situación en un perfecto inglés.
Me contestan al dia siguiente que me asegure que estoy mirando el tracking correcto, vuelvo a consultar haciendo copia pega del numero que ellos mismos me recuerdan, la situación exactamente la misma.
Les vuelvo a contestar al ticket explicando todo e incluso añadiendo que otros paquetes que iban en el mismo contenedor (esta información se puede conseguir en oneworldexpress) llegaron el dia 23 de DIC a LONDRES y les adjunto pantallazo de mi tracking que sigue poniendo solo que salio de hong kong.
No me vuelven a contestar, pasados los dias y de insistir por mi parte, ellos siguen igual, la callada por respuesta.
Desde un apartado de preguntas frecuentes les pongo de nuevo la queja sobre mi pedido y empieza todo otra vez "que llame a mi oficina de correos"... hoy 6 de marzo les he vuelto a contar la historia.
Por cierto, pagué el seguro de envío... pero no veo que eso sirva de nada.
Mi tracking ha desaparecido ya hasta de oneworldexpress.com pone NOT FOUND he perdido toda esperanza.

EDITADO 150315: por fin me contestan y en españolchino, dandome dos opciones, reembolso perdiendo diez dolares de gastos de envio o me vuelven a enviar el paquete previo pago de gastos de envio. Obviamente me decante por la primera, prefiero perder diez dolares. Si al final cumplen lo anotaré aquí.

EDITADO 290315: al fin me reembolsan el dinero, de los 79€ y pico que pagué me devuelven 67€ encima habrá que dar gracias al cielo... en fin. Se acabaron 3 meses de calvario y al menos una lección aprendida.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
Pues un nuevo caso que posiblemente podría haberse evitado si antes hubiera visto el foro. Compré hace 3 semanas un smartwatch y me llegó mal. Ni encendía ni cargaba. Les puse un ticket al servicio técnico y en lugar de dar una solución de las habituales en las tiendas online de cambio por otro igual me ofrecen pagar el 60% de otro reloj. Yo alucino en colores.
Como la transacción fue por Paypal les he puesto una reclamación a la que han contestado diciéndome que de los 40.38 € que costó el reloj me dan 12. Vamos, negocio redondo. Te mando algo que no funciona y luego te doy una cuarta parte de lo que has pagado.
Si pensáis en compras online, ya sabéis a quien no hay que recurrir...
 #50
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia en la que he perdido 30 euros y me he quedado sin telefono. De hecho lo publicare en todos los foros posibles.

Compre un cubot s308 el 30 de noviembre y a fecha de hoy sigo sin telefono ni dinero.
Llevo meses buscandome la vida hablando con Hungary Post y con Correos España donde me dicen que si IGOGO reclama le devuelven todos los gastos de envio, pero IGOGO no reclama y te dice que te busques la vida.

En resumen, tras 5 meses de espera la unica opcion que me dan es que me devuelven 72 euros de los 102 euros que pague, sigo sin telefono y sin 30 euros.

Son unos sinverguenzas, unos ladrones y desde luego que no cuenten conmigo para ninguna compra mas ni para que les de buena publicidad.

Una usuaria estafada.
Volver a La Taberna