[HILO OFICIAL] NAS Synology. Preguntas, dudas... ayuda en general.

5.219 9
 #1
Escrito   1  0  
Como usuario afectado por el desconocimiento del tema y como nuevo poseedor de este NAS, me interesaría recibir cierta ayuda o soporte para poder sacarle el máximo provecho.

A ver si podemos mantener aquí un seguimiento y ayuda sobre el NAS Synology. He mirado por el foro y no veo que haya aún hilo dedicado a este tema.

Si alguien entiende o sabe algo sobre NAS y quiere ayudar, que se añada al hilo. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Me parece una muy buena propuesta. Llevo un tiempo valorando la opción de comprarme uno por Amazon, leyendo opiniones de los usuarios y demás. Lo que saco en conclusión es que todos están encantados con la compra, sea el modelo que sea.

Si no te importa, podrías poner el modelo que tienes, discos duros, capacidad, lo que haces con el bicho, etc...

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Synology 214 de 2 bahías. 3T + 1T. Lo tengo hace poco si que no hago nada de momento más que usarlo de almacén.
Tengo algún problemilla que lo expondré si el hilo tiene éxito por sí me pueden ayudar.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un 213j osea que para lo que necesiteis emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Otro con un synology, un DS413j
 #6
Escrito   0  0  
DS411J aunque lo tengo muerto de risa xD Pero bueno si se puede ayudar se intentara
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un DS213j estoy muy contento con el, ayudare en lo que pueda,Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de renovar mi ds210j, que tan buenos años de servicio me ha dado, por un ds415play, que ya es otro nivel, y encantado.

En el anterior tenía 2x2tb en discos "green" de 5400rpm, que son los mismos que llevo en el nuevo NAS, y además, temporalmente, uno de 1,5tb 7200rpm. Aún tengo que decidir que opción elijo, pero lo que más me interesa es pasar de la partición shr tipo raid0 que tengo, sin protección de datos a una raid5 aprovechando los 4 discos. Lo que no se es si podré hacer con 2x2tb + 2x3/4tb o tendré que montar de 2 los otros.

Pd: hay una web dedicada a estos cacharros que no está mal, nasymas, aunque el Blog esta desactualizado, tiene foro con cierto movimiento.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Aquí un DS211+ para preguntar las dudas que necesitéis.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Yo tengo un DS213j estoy muy contento con el, ayudare en lo que pueda,Saludos

Yo también tengo ese, no soy experto pero en lo que pueda echaré una mano y aprenderé algo.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Informática