2 fotos más del Nuevo Seat León

483 18
 #11
Escrito   0  0  
vbcn jeje no te hagas el tonto, que me has entendido, su equipo de disenyadores.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
vbcn jeje no te hagas el tonto, que me has entendido, su equipo de disenyadores.

emoticon sonrisa

El equipo de diseño son los que mejor viven de toda la seat, tienen su pequeño guetto de lujo apartado d la fábrica en lo alto de una colina, lejos de las distracciones del mundanal ruido.

Hace años los tenían alojados en un estudio de diseño en Sitges que se ve que parecía más un hotel-balneario que un estudio hasta q alguien vió la luz y cortó el cachondeo, aunque ahora siguen siendo los que mejor viven, no saben na...4 bocetos y el resto del dia a meditar y a buscar la inspiración emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
si, jeje esta a las afueras de sitges en la parte alta de la montanya, la que da mas hacia bcn, que tienes algunos coxes de seat por fuera con diseny muy moderno, me encanta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
no me gusta nada, menuda cagada que han echo.



salu2
 #16
Escrito   0  0  
Pues no veo la diferencia respecto aal altea....
Que conste que me gusta.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi si me gusta.El diseño es como todas las marcas actuales: crean uno unico y a partir de ahi van todos (lease audi,renault,ford,...) De hecho el toledo y el altea son identicos hasta el comienzo de las puertas de atras.
Personalmente le veo con un frontal muy agresivo y las llantas muy a lo alfa...

Saludotes emoticon sonrisa

Encantado con mi S2.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Pues no veo la diferencia respecto aal altea....
Que conste que me gusta.


Quizá en las fotos no se aprecie, pero es mucho más bajo, como un A3 o más y en cuanto al ancho, visualmente parece un poco más ancho que el altea, pero puede que fuera un efecto óptico por la reducción de altura, no puedo contrastar pq no tengo las medidas.
 #19
Escrito   0  0  
Precioso. Sin más.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna