[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

892.007 2.593
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vialli9
hablando de actualizaciones de whatapp, alquien sabe como quitar o desactivar las llamadas del whatapp. Lo active sin querer al cogerle una llamada a mi hermano y ahora no se quitarlo y no lo quiero.
Nose pueden quitar. Si alguien te molesta , pues lo bloqueas o no le cojes la llamada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2272
Escrito   0  0  
lo decia por no tener el modo de llamadas activo, porque me han dicho que te quitan pecha de datos con las llamadas de whatapp y que sale mas rentable hacerlas con skype, line o incluso el whatapp de messenger de facebook.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2273
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.
Quería comentar que hoy he recibido mi primer SPAM vía WhatsApp.
Y lo curioso es que era un mensaje enviado desde un teléfono de TRECE NÚMEROS, empezando por 86. ¿Desde dónde envían eso?
En fin, deseando que se implemente la versión que permite bloquear y denunciar el spam en WhatsApp (mi versión actual es 2.12.5)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vialli9
lo decia por no tener el modo de llamadas activo, porque me han dicho que te quitan pecha de datos con las llamadas de whatapp y que sale mas rentable hacerlas con skype, line o incluso el whatapp de messenger de facebook.
Si no las usas, no gastas nada mas que sin ellas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Quería comentar que hoy he recibido mi primer SPAM vía WhatsApp.
Y lo curioso es que era un mensaje enviado desde un teléfono de TRECE NÚMEROS, empezando por 86. ¿Desde dónde envían eso?
En fin, deseando que se implemente la versión que permite bloquear y denunciar el spam en WhatsApp (mi versión actual es 2.12.5)

__Saludos__


Pues a mi no
 #2276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Quería comentar que hoy he recibido mi primer SPAM vía WhatsApp.
Y lo curioso es que era un mensaje enviado desde un teléfono de TRECE NÚMEROS, empezando por 86. ¿Desde dónde envían eso?
En fin, deseando que se implemente la versión que permite bloquear y denunciar el spam en WhatsApp (mi versión actual es 2.12.5)

__Saludos__

Pone en google prefijos internacionales y busca ese numero.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pone en google prefijos internacionales y busca ese numero.emoticon guiño
Pues si, el 86 es de la República Popular China: Ni hao Beijin! emoticon roto

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2278
Escrito   0  0  
A mi desde la última versión cuando entro en una conversación se me queda en negro 2-3 segundos. Es desesperante emoticon triste
 #2279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aitana_Gzl
A mi desde la última versión cuando entro en una conversación se me queda en negro 2-3 segundos. Es desesperante emoticon triste
Eso es problema de tu movil, no de la app.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2280
Escrito   0  0  
Pues en versiones anteriores me iba mucho mejor... En fin, esperando una nueva actualización a ver si vuelve a funcionar como antes.
Volver a Android