[AYUDA] El pc no para de resoplar desde que instalé windows 8

4.919 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que instalé el windows 8 el pc no para de meter soplidos, nunca me habia pasado con ningun otro windows (ni con el 7 que era el que tenia hasta hace relativamente poco).
Con cualquier cosa o casi cualquier cosa que haga resopla, lo que antes me pasaba con algun juego potente en windows 7 (cosa normal porque el pc no dara para mas), pero ahora con cualquier tarea, bajando de jdownloader, viendo la tele etc.

Tema aplicaciones tengo lo de siempre, lo unico nuevo es el bitdefender.
Es un poco desagradable, parece una turbina y parece que vaya a despegar la torre.
Sera cosa de windows o será casualidad y es que el ventilador ya esta a tope?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   1  0  
Puede ser casualidad que ahora en primavera han subido las temperaturas y por eso usa más el ventilador.

También puede ser que ya toque limpiar los disipadores de la CPU que si están obstruidos le cuesta más refrigerar la CPU
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, me inclino más a lo segundo que comentas, porque jamás me había pasado eso, ni siquiera en verano

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
Prueba a arrancar un live CD. Si sigue en plan turbina de avión, es que toca limpieza.

Brocha, y secador de pelo es lo que yo utilizaba en la torre.


 #5
Escrito   0  0  
Creo que los ventiladores "coolers" los controla directamente el bios del ordenador.
En el bios se podía establecer la alarma de temperatura de CPU.
 #6
Escrito   0  0  
Revisa los procesos no sea alguno que se coma todo, y de ahí los resoplidos. A mí me pasó con el portátil y XP, todo por culpa de un programa que se quedaba enganchado comiéndose el 90% de recursos, parecía un reactor.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, pero debía de ponerla.
PC + Windows 8 =
[AYUDA] El pc no para de resoplar desde que instalé windows 8

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonyet83
Lo siento, pero debía de ponerla.
PC + Windows 8 =
[AYUDA] El pc no para de resoplar desde que instalé windows 8



emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
pues parece ser que es el google chrome...
ahora estoy viendo el partido y no para de resoplar, es lo único que esta consumiendo cpu, un 39-40% para ser exactos

de extensiones solo tengo el ublock, nada mas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Informática