[AYUDA] como quitar financiacion ORANGE

3.670 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo el movil roto y me hace falta otro , mi cuestion es como poder quitar los 12 meses que me faltan (sin amortizar ) para coger un movil nuevo ? (aunque tenga que pagar los moviles como en precio de tienda ) esque no encuentro por ningun lado y lo unico que dicen es amortiizando lo que queda y no se si alguien tiene un caso comun
 #2
Escrito   0  0  
No sé si te refieres a pagar las cuotas que te quedan del móvil. Puedes entrar en mi área de clientes y darle a pagar y pagarás todo lo que te quede en la próxima factura. Si no lo ves, puedes ir en el mismo área de clientes a ayuda y pedir ayuda chat y ahí mismo te lo hacen en el momento dando tus datos. Y por último en el 1470.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sito2013
No sé si te refieres a pagar las cuotas que te quedan del móvil. Puedes entrar en mi área de clientes y darle a pagar y pagarás todo lo que te quede en la próxima factura. Si no lo ves, puedes ir en el mismo área de clientes a ayuda y pedir ayuda chat y ahí mismo te lo hacen en el momento dando tus datos. Y por último en el 1470.

Saludos


si pero me referia a dejar de pagar eso y pagar un nuevo movil

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Pagar lo que debes del móvil antiguo tienes que hacerlo si o si.

Otra cosa es que si no quieres amortizar, por lo menos en empresa te ofrecen poder financiar un nuevo móvil sin amortizar el anterior pero a un precio muchísimo más elevado que si amortizas.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
si pero me referia a dejar de pagar eso y pagar un nuevo movil
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Pagar lo que debes del móvil antiguo tienes que hacerlo si o si.

Otra cosa es que si no quieres amortizar, por lo menos en empresa te ofrecen poder financiar un nuevo móvil sin amortizar el anterior pero a un precio muchísimo más elevado que si amortizas.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
si pero me referia a dejar de pagar eso y pagar un nuevo movil


eso lo que me referia , ya que mi movil anterior tambien lo estaba pagando caro , bueno ya la semana que viene cuando cumpla el año vere lo que hacer , si amortizar o coger movil mas caro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Pagar lo que debes del móvil antiguo tienes que hacerlo si o si.

Otra cosa es que si no quieres amortizar, por lo menos en empresa te ofrecen poder financiar un nuevo móvil sin amortizar el anterior pero a un precio muchísimo más elevado que si amortizas.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
si pero me referia a dejar de pagar eso y pagar un nuevo movil


y para conseguir el segundo movil sin amortizar hay que amagar o lo puedes hacer a 1470

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Amagando en empresas si que me lo ofrecieron. En el resto de supuestos ni idea.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
y para conseguir el segundo movil sin amortizar hay que amagar o lo puedes hacer a 1470
 #8
Escrito   0  0  
Hola ELISAZ1234, puedes sacarte un segundo móvil para la misma linea sin necesidad de amortizar el anterior. Lo llaman segunda compra a plazos.Evidentemente la oferta no es igual que para la primera compra a plazos , los precios son un poco más altos, aunque tampoco demasiado.De este modo seguirías pagando las cuotas que te faltan del móvil anterior mas las del nuevo simultáneamente, y podrías amortizar cualquiera de las dos cuando tu quieras. Te recomiendo que llames al 1470 y hables con el departamento de fidelización. Allí te ayudaran y te enviaran el nuevo móvil.Eso sí, no seas tan desagradecido de llamar y hacer que te lo expliquen todo y luego darle la venta a una tienda o a la web. emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azabache1
Hola ELISAZ1234, puedes sacarte un segundo móvil para la misma linea sin necesidad de amortizar el anterior. Lo llaman segunda compra a plazos.Evidentemente la oferta no es igual que para la primera compra a plazos , los precios son un poco más altos, aunque tampoco demasiado.De este modo seguirías pagando las cuotas que te faltan del móvil anterior mas las del nuevo simultáneamente, y podrías amortizar cualquiera de las dos cuando tu quieras. Te recomiendo que llames al 1470 y hables con el departamento de fidelización. Allí te ayudaran y te enviaran el nuevo móvil.Eso sí, no seas tan desagradecido de llamar y hacer que te lo expliquen todo y luego darle la venta a una tienda o a la web. emoticon guiño

Interesante tu respuesta yo tambien
Quiero hacer lo mismo ahora mismo tengo una compra a plazos
De 0,1 centimos al mes la verdad que es una cantidad ridicula
Y estoy interesado en un Motorola E
Que deberia de hacer? Mi linea es empresa.
 #10
Escrito   0  0  
Hola gadesphone.Me imagino que en empresa funciona igual que en particular, asi que lo que yo te recomendaria en tu caso, es que amortices esas cuotas de 1 centimo y solicitaras una compra a plazos nueva.En cuanto amortizas la que tengas en vigor, ya te puedes sacar otra, con mejor precio que en segunda compra a plazos.No se las ofertas para el motorola e y menos de empresa.Te recomiendo que llames al 1471 y hables con el departamento de renoves.Ellos te lo explicaran y te lo tramitaran todo emoticon guiño
Volver a Orange