Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.131 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Los descuentos los hacen en todas las lineas moviles y puedes coger movil en todas las lineas en las que no estes pagando ya uno a plazos, las ofertas son las mismas amages con la adicional o con la principal y a mi me ofrecieron un 30% durante 2 años.

Buenas, confírmame eso de los descuentos en todas las lineas móviles, porque pensaba que los descuentos, al igual que los terminales, van por linea y no por contrato. En un contrato puedes tener varias lineas, pero si solo amagas con una, te ofrecen móvil (si no estas en periodo de renovación / pago a plazos) y descuento para la linea que amagas.

Por aclararlo, gracias,

Un saludo,

4 Ahau 3 Kankin
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shxmario
Buenas, confírmame eso de los descuentos en todas las lineas móviles, porque pensaba que los descuentos, al igual que los terminales, van por linea y no por contrato. En un contrato puedes tener varias lineas, pero si solo amagas con una, te ofrecen móvil (si no estas en periodo de renovación / pago a plazos) y descuento para la linea que amagas.

Por aclararlo, gracias,

Un saludo,


Te comento. Ha sido rapidísimo todo. A las 20.30 aproximadamente portabilidad a Yoigo de la linea principal (la de la canguro sin límites). 20.50 me llama Orange. No lo oí y automáticamente dos mensajes, uno para que llamara, y otro advirtiéndome de la penalización. He llamado y la oferta ha sido:
30% dto en linea principal (canguro sin límites)
20% dto en las otras dos líneas adicionales (de 9 € cada una).
S5 por 7,95
Z3 por 8,95

En resumen, he aceptado 2 s5, todo por 72 euros iva incluido (canguro + 2 lineas adicionales +2 móviles incluidos),y antes pagaba 76 sin móvil.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #1283
Escrito   0  0  
Se que es una lata, pero acordaos alguno de preguntar por el g7,por favor, ya hice un amago en falso para saber precio y no quiero volver a amagar y llevarme el mismo chasco

Gracias
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Pues al final pille el iphone 6 por 26 euros mas 9 euros de tarifa colibri 9 euros.En total 35 euros al mes.
24 meses.
Y me han regalado 12 meses con el seguro a todo riesgo por si se rompe pantalla o lo que sea.


Asegurate muy bien que es el seguro total por que a un compañero le colaron como seguro total, la tranquilidad orange que solo sirve para que te antiendan agentes españoles y para que te lo recojan en caso de averia y lo manden al servicion tecnico oficial y no cubre ni roturas de pantalla, ni robos, ni nada por el estilo.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shxmario
Buenas, confírmame eso de los descuentos en todas las lineas móviles, porque pensaba que los descuentos, al igual que los terminales, van por linea y no por contrato. En un contrato puedes tener varias lineas, pero si solo amagas con una, te ofrecen móvil (si no estas en periodo de renovación / pago a plazos) y descuento para la linea que amagas.

Por aclararlo, gracias,

Un saludo,

Yo tengo, un 30% durante 2 años en todas mis lineas (5 en total, aunque en la basica no se aplica ya que la tengo gratis para siempre) y solo renove en 3 de ellas, dos con dos galaxy s5 a 7 y pico y una con un moto g 4g gratis ademas se me mantubo un descuento que tenia en la parte fija de un 20% que era por 12 meses y que me dio el departamento de gestiones especiales de adsl (bajas, de adsl).

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1286
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente estoy pagando 48€ por una tarifa delfín antigua. El día 24 me caduca la permanencia.

Decir que me sobra tarifa por todos lados con 2gb y 100 minutos me valdría. De renovar con orange me gustaría sacarles un experia z3 compac.

Me podríais decir mas o menos que podría sacar para ver hasta donde puedo forzar la negociación?

Muchisimas gracias, sois geniales



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #1287
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @flanders12
Buenas, actualmente estoy pagando 48€ por una tarifa delfín antigua. El día 24 me caduca la permanencia.

Decir que me sobra tarifa por todos lados con 2gb y 100 minutos me valdría. De renovar con orange me gustaría sacarles un experia z3 compac.

Me podríais decir mas o menos que podría sacar para ver hasta donde puedo forzar la negociación?

Muchisimas gracias, sois geniales


creo que te conviene mejor sacar un z3 creo que estaba a 10 euros , el z3 creo haberlo visto por 13

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
creo que te conviene mejor sacar un z3 creo que estaba a 10 euros , el z3 creo haberlo visto por 13

El caso es que realmente me interesa el compact actualmente tengo un note y quería cambiar a algo mas pequeño. Creía que iba a ser mas barato que el z3 normal

Muchas gracias por tu respuesta.



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #1289
Escrito   0  0  
La verdad que los 10 euros del z3 y los 8 euros del s5 tientan mucho creo que son las mejores ofertas:

240 euros saldria el z3

192 euros el s5

Son buenos precios.

Bergineusfc@gmail.com
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flanders12
El caso es que realmente me interesa el compact actualmente tengo un note y quería cambiar a algo mas pequeño. Creía que iba a ser mas barato que el z3 normal

Muchas gracias por tu respuesta.


ambos salen a 10 euros segun los ultimos amagos. el z3 compact es brutal... muchísima batería por la pantalla más pequeña! (el Z3 normal está al mismo precio) También podrías conseguir un descuento del 20%
Volver a Orange