Vodafone sube gigas en nuevas tarifas a cambio de mayores cuotas

37.267 218
 #121
Escrito   1  0  
Yo creo que han pactado tarifas con las otras grandes. Si, es ilegal, pero... ¿y qué?
 #122
Escrito   0  0  
La subida de 9€ de la XL no lo entiendo. Es una subida bastante considerable como para haber sacado una nueva Red XXL.
Yo hoy he subido una Red L a XL porque me quedaba corto de megas. Por suerte lo he hecho antes del dia 20 porque sino me hubiera tocado mirar otras opciones

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #123
Escrito   1  1  
Algo no me cuadra...
En segundas lineas, segun la tabla, parece que red M se queda en 20 a pesar de subir 1€ y la Red L se queda en 27 a pesar de subir 3€. o sea que descuento segunda linea en Red M seria 13€, en Red L de 15€ y Red XL ?????????? ( posiblemente mas todavia )

Claro, siempre suponiendo que los datos de la tabla son corectos...
 #124
Escrito   0  0  
Ya esta corregido en Xataka con descuento de 12€ aplicados en todas las segundas lineas Red.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo creo que han pactado tarifas con las otras grandes. Si, es ilegal, pero... ¿y qué?

Crees bien, puedes apostar tu vida, y vas a ganar, SEGURO!!

No es legal, si les pillan las mmultan con muchisima pasta mas de la que ganan haciendo estas canalladas contra sus clientes. Pero es muy dificil pillarlas, con pruabas digo, mas alla de la evidencia de que las 3 han subido el establecimiento a 20 cent a la vez.

Pero pa multarlas hay que demostrarlo, y entre eso, y que en el nuevo organismo que las controla en España son muy muy muy muy muy blanditos. Sospechosamente blanditos diria yo. Pues con todo eso, se pasan la normativa por el forro del señor portugues que dice aqui se sube, porque quiero recuperar pasta, asi que quiero ganar mas. y punto.
 #126
Escrito   0  0  
Pero este cambio es solo para los nuevos? Yo llevo desde Octubre con la Mini S y tengo contrato.

¿Me respetan el precio acordado cuando hice el contrato?

Que morro suben la cuota y el establecimiento de llamda emoticon facepalm
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Pero este cambio es solo para los nuevos? Yo llevo desde Octubre con la Mini S y tengo contrato.

¿Me respetan el precio acordado cuando hice el contrato?

Que morro suben la cuota y el establecimiento de llamda emoticon facepalm


Es para nuevos clientes.
 #128
Escrito   1  0  
Gracias por la info @borimol

Por dios vaya Vodafone y sus nuevas tarifas emoticon facepalm
Y la subida en el establecimiento de las llamadas...pa matarlos emoticon facepalm


Joder cada vez haciendo mas amigos emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #129
Escrito   0  0  
Yo tengo la Red XL con el descuento del 50% a la que solo le quedan 23 meses y la verdad es que contaba con que al igual que hace Pepephone muchas veces, aunque haya mejoras, te las aplica al mismo precio.

En Vodafone todo parece que se piensa al revés. O sea, mejoro, pero pago mas. ¿Quiero pagar igual? Pues no hay subida de megas. No se, me parece todo tan absurdo...

He pecado de iluso porque confiaba en que manteniéndome la tarifa por ser ya cliente, subirían esos 2Gb de 6 a 8, pero ya veo que no.

En fin... tienen suerte que donde yo trabajo solo entran datos de Vodafone y de ninguna otra compañía mas (ni Movistar, ni Orange) que si no...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #130
Escrito   0  0  
Bueno pues visto lo visto me quedan -6 días para hacer amago. Sacare dos Red M y listo. Nos quejaremos de precios y demas pero si se mantienen los descuentos actuales la red m por 16 y con la segunda linea más barata no creo que haya muchas parecidas en la competencia con la cobertura que da vodafone.

Saludos.
Volver a Vodafone