[AYUDA] ¿Merece la pena un Lumia 920 en los tiempos que corren?

8.020 20
 #21
Escrito   1  0  
Después de los primeros días con el terminal, puedo decir que estoy maravillado con él y respondo a mis principales cuestiones desde la experiencia a día de hoy:

La calidad de construcción es digna de un gama alta y su tacto es inmejorable. La pantalla es muy agradable y está muy conseguida, con un ajuste automático del brillo muy acertado.

El audio BT funciona PERFECTAMENTE en un Pioner DEH-4600BT, conectando desde el primer momento y pudiendo controlar Spotify desde los controles del coche, así como hacer y responder llamadas.

La batería me ha sorprendido gratamente: el primer día lo terminé con un 10% restante antes de ponerlo a cargar, el siguiente con un 34% y el tercero... bueno, cuarto más bien, porque lo desconecté ayer a las 9:50 de la mañana y aún le queda un 6%, con 4G activado, tres fotos, varias llamadas, 3 horas de Spotify y audio BT, 6 aplicaciones instaladas, un poco de navegación por internet a través de Wifi y 4G, Whatsapp y recibiendo correos en dos cuentas diferentes y trasteos varios. (Tan solo aclarar que tengo el Nokia Glance desactivado, aplicaciones innecesarias bloqueadas en el segundo plano, localización desactivada porque no me hace falta y los dos toques para despertar habilitados)

El rendimiento en general es muy bueno, siempre teniendo en consideración que se trata de WP y un terminal con dos años a sus espaldas. Va a una velocidad buena, con un rendimiento satisfactorio incluso viniendo de un Nexus 5, uno de los terminales más rápidos del mercado que con CM12 se transforma directamente en un misil.

La cámara, sin comentarios. Aún no termino de alucinar con las buenas fotos que saca sin tener que tocar ningún ajuste.

La única queja que le puedo poner es la mala optimización que tienen las aplicaciones de terceros, mientras que las oficiales y las desarrolladas por Microsoft vuelan.

Entonces, de nuevo respondiendo a la pregunta que planteo en el título, la respuesta es:

Definitivamente, sí, e incluso por unos años más.

Un saludo emoticon Arriba



"made in Tenerife"
Volver a General