Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.771 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
Hola, me he leido casi todo, pero no se que hacer exactamente, meto primero la linea de prepago en canguro?
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234

quote:
Originalmente escrito por @carlost6e
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo canguro 35: adsl y una linea de movil, y por otro lado una linea de prepago

Me gustaría saber que es lo máximo que podría conseguir, porque podría pasar la línea a contrato o meterla en canguro para poder negociar mejor.

Lo que mas me gustaría serian 2 móviles de gama media, y algún descuento (porque lo de la tele, fibra o tener mas líneas dentro de canguro ya lo veo mas difícil).

Saludos.


lo tuyo es leer un poco mas y ya esta

 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aries81
Buenas tardes compis.

Os detallo lo mio.

canguro sin limites + 2 lineas + 1 prepago.

Anoche a las 00:46 hago a traves de la pagina de yoigo porta de mis lineas a prepago solo sim.

Hoy me acribillan a llamadas, al final cojo la que me llaman ell@s de un movil, son los de 2265 que por que me iba...y tal...que tengo permanencia aun y 2 moviles pagando.
fui claro y les dije que me iba por la tarifa sin fin y el S6 me lo daba Yoigo a 15€ al mes, y que lo debia a Orange ya se lo pagaba cuando me toque la quiniela.
Se queda congelado el tio...y empieza la negociacion...
Al final de cuentas...S6 negro para entregarmelo el viernes 10 en una tienda al lado de mi curro de 32gb a 22 al mes por 24 meses, descuento de 30% en todas mis lineas y me quitan la permanencia en el adsl.
Orange tv a 6€ al mes para siempre si lo quiero y una linea adicional de canguro ahorro a 0€ el primer año prorrogable si lo quiero, todo enviado por sms y por email con la oferta.
Entro en la pagina de yoigo y cancelo la porta...acto seguido me llega sms de orange indicandome que el pedido ya esta en curso y en 48h 72h lo tendría.
total de cuentas, mis 2 lineas (que seran 3) + S6 = 81,95€ al mes durante 24 meses + 15 euroes del S5 de mi mujer = 96,95€
Venia pagando 110€.

Esta bien no? teniendo en cuenta que pagare menos y tengo el s6.

Saludos.


A que te refieres exactamente con "y que lo debia a Orange ya se lo pagaba cuando me toque la quiniela"?? Y en mi opinion esta super bien la oferta ya que es la primera vez que leo que ofrezcan quitar permanencias o rebajar el precio de la tv de forma indefinida.
Bien negociado emoticon sonrisa

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1213
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @carlost6e
Hola, me he leido casi todo, pero no se que hacer exactamente, meto primero la linea de prepago en canguro?
quote:Originalmente escrito por @ELISAZ1234

quote:
Originalmente escrito por @carlost6e
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo canguro 35: adsl y una linea de movil, y por otro lado una linea de prepago

Me gustaría saber que es lo máximo que podría conseguir, porque podría pasar la línea a contrato o meterla en canguro para poder negociar mejor.

Lo que mas me gustaría serian 2 móviles de gama media, y algún descuento (porque lo de la tele, fibra o tener mas líneas dentro de canguro ya lo veo mas difícil).

Saludos.


lo tuyo es leer un poco mas y ya esta


quote:
Originalmente escrito por @carlost6e
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo canguro 35: adsl y una linea de movil, y por otro lado una linea de prepago

Me gustaría saber que es lo máximo que podría conseguir, porque podría pasar la línea a contrato o meterla en canguro para poder negociar mejor.

Lo que mas me gustaría serian 2 móviles de gama media, y algún descuento (porque lo de la tele, fibra o tener mas líneas dentro de canguro ya lo veo mas difícil).

Saludos.


Yo te recomiendo que amagues con la linea que ya tienes en canguro sin pasar la prepago a canguro puesto que no te van a dar DOS moviles solo dan uno por linea y para que te den movil en la linea que tienes en prepago tendrias que pasarla a canguro y estar con ella 3 meses en contrato, la fibra si tienes canguro y ahy cobertura te la ponen de 50mb sin coste adicional, la tv lo mas seguro es que si la pides te la ofrezcan a 6 euros durante un año y no hacen contrataciones de lineas nuevas desde retenciones por lo que dices de "tener mas líneas dentro de canguro ya lo veo mas difícil" y para finalizar el descuento que suelen dar para canguro es un 30% en la parte movil.
Suerte y ya nos contaras que tal fue emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1214
Escrito   0  0  
Alguien que pregunte por el HTC One M9, porfa

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
A que te refieres exactamente con "y que lo debia a Orange ya se lo pagaba cuando me toque la quiniela"?? Y en mi opinion esta super bien la oferta ya que es la primera vez que leo que ofrezcan quitar permanencias o rebajar el precio de la tv de forma indefinida.
Bien negociado emoticon sonrisa


Pues me refiero a que el tio me quizo "asustar" con que si te vas tienes mucha penalizacion..y tal..y cuando le dije tan fresco..."pues lo que deba a orange lo pago cuando me toque la quiniela" y le dije pues si no tiene nada mas que decirme buenas tardes...y se vino abajo el tio...y ya me ofrecio lo dicho...
 #1216
Escrito   0  0  
Hola OS cuento el caso de un familiar:
Tiene adsl con llamadas a fijos y moviles desde el fijo ilimitadas, movil con llamadas ilimitadas renovado en enero por un ace4, y una linea adicional por 7'95 en la cual no tiene perma... ahora necesita un movil en esta linea adicional... hay posibilidades de conseguir un g3 a 5 euros? Se podría añadir algún descuento global o aunque sea en esta linea? Gracias
 #1217
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Buenas, os comento mi situación.
Llevo en Orange 14 meses, tengo 802 puntos y mi consumo mensual es de 45-50€.
Me quedan 10 meses de permanencia en tarifa (penalización de 50€) y tengo un pago a plazos, (que me quedan 140€). Si amago ahora, ¿qué creéis que me ofrecerán?

Mi intención es que me aumenten los datos de la tarifa, pues 2.5Gb se me quedan cortos, y algún descuento en factura del 20-30% como os hacen por aquí. Teléfono móvil la verdad que no me hace falta pues con el que tengo y aún estoy pagando me sirve y está genial, el HTC One.

Haría la portabilidad a Yoigo.
¿Qué me decís?

Gracias de antemano.

Me autocito para contar lo que he hecho: antes de que respondáis he decidido iniciar la porta, por probar. He conseguido un 30% de dto, sin terminal. Podría haber exprimido un poco más, pero mi intención tampoco era conseguir un móvil, así que me doy por satisfecho. emoticon feliz

Espero que os sirva mi caso. Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #1218
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por dejarnos la informacion de tu amago @mmoi .

De terminales no te comentaron nada?? de ninguno??

Este mes hemos empezado muy perdidos...

Gracias
 #1219
Escrito   1  0  
Buenas os dejo un resumen de un familiar,espero que os sirva de ayuda,ya que en su día este hilo a mi me ayudo,gracias a todos.


Puntos en mi línea: 1100
Permanencia: ninguna
Años de antigüedad: Desde hace mucho(cuando era amena)
Portabilidad: Yoigo vía web
Petición de portabilidad: 06/04/2015
Fecha portabilidad:06/04/2015
Fecha cancelación portabilidad:09/04/2015
Tarifa anterior:A todos(descatalogada)

Pues esta mañana llamaron muchas veces y a la 4 o 5 vez,se negoció la contraoferta.Decir,que me ofrecían 20% en la tarifa que quisiera,durante 24 meses.Los móviles que ofrecían eran,Xperia T3 a 0€,hauwei P7 a 2,17€,Samsung S5 a 8€,y no preguntaron por mas(por lo que he visto son los mismos precios de semanas anteriores.

RESUMEN OFERTA ACEPTADA

-tarifa: Colibrí a 11,95€,con descuento de 20%(precio final 9,45€
-Terminal: Huawei Ascend P7 a 2,17€ durante 24 meses.
-Permanencia: 24 meses.

Saludos.

 #1220
Escrito   0  0  
Gracias @jesus30j

Acordaos alguno dr preguntar por el G7,a ver si lo bajan un par de eurillos por lo menos...
Volver a Orange