Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.113 289
 #281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
aunque no sea de este hilo....alguien sigue la de "better call saul" es que la tengo en pendientes...y si alguien la sigue y opina..

La he empezado esta semana y me parece que merece mucho la pena si te gusta el personaje de Saul en BB. Me llego por el episodio 6 y cada vez estoy más enganchado, aunque obviamente no llega al nivel de su serie matriz da mucho juego.

Leyendo opiniones por la red dicen que los primeros son un tostón y luego mejora pero en mi caso no he tenido esa sensación salvo en el último que he visto (6º) que te cuentan la vida de Mike Ehrmantraut.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #282
Escrito   0  0  
A mi no me gusto nada, de echo se me hizo larga y un truño, os recomiendo que os veais Shameless

EL OLVIDO Y EL PERDÓN SON EL MAYOR CASTIGO
 #283
Escrito   0  0  
Vaya, pues a mi me encanta. ¿Has pensado en darle un segundo visionado? Es coña, o te gusta mucho o no e gusta nada.
 #284
Escrito   0  0  
yo no entiendo como se puede decir q Breaking Bad es un truño...pues gustar o no, pero un truño?? si una serie gusta a tanta gente y tanto expertos la califican como la mejor o una de las mejores de la historia..es que es buena a narices!!! (ojo puede no gustar el argumento pero no es razón para llamarle truño)

yo no comprendo xk triunfan en España las series como "aída",
"la que se avecina" o mismamente el otro día "allí abajo" etc etc etc, que son una sucesión de chistes sin argumento ni nada, ves un capítulo y los demás son similares...pero yo no le llamo truños a esas series...son series que me valen para un día ( me resultan repetitivas, pero un respeto para ellas tb)

 #285
Escrito   0  0  
Tambien es posible que este algo sobrevalorada, no te parece? Esto pasa con muchas otras, claro, tanto en peliculas y demas cosas, y caso contrario...
A mi me da que como si le faltara algo para enganchar, no se, la idea parece original pero a lo mejor no esta llevada del todo bien, no al principio.
ya se ve por este hilo que a mucha gente no la engancho en la primera.
a mi el tema de trapicheo de d**g*, con los tipicos latinos, siempre dejandonos mal para variar, es que no me interesan nada. tiene que haber algo muy fuerte en la trama, o algun personaje que me atraiga muchisimo para seguirla.
este actor, bryan cranston, sera buenisimo, si no, no le hubieran dado tanto peso pero como lei por ahi, tiene cara de tragicomedia, para mi casi todo el tiempo. es como que no me lo termino de creer. esto y que para mi siempre sera, el dentista bromista de Seinfeld, jajaja....
Ya di porque me sonaba su cara, Tim Whatley se llamaba.
Por cierto, estos dias vi las dos de Bron/Broe y pense que no podia superar a Fobrydelsen, pero la segunda es que no tengo palabras.
esperando impaciente a septiembre que saldra la tercera pero por favor. quien la quiera comentar conmigo, decidme porque se quedo abierta, y quien sera el misterioso hombre que aparece al final? tengo mis ideas pero no terminan de cuajar del todo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Tambien es posible que este algo sobrevalorada, no te parece? Esto pasa con muchas otras, claro, tanto en peliculas y demas cosas, y caso contrario...
A mi me da que como si le faltara algo para enganchar, no se, la idea parece original pero a lo mejor no esta llevada del todo bien, no al principio.
ya se ve por este hilo que a mucha gente no la engancho en la primera.
a mi el tema de trapicheo de d**g*, con los tipicos latinos, siempre dejandonos mal para variar, es que no me interesan nada. tiene que haber algo muy fuerte en la trama, o algun personaje que me atraiga muchisimo para seguirla.
este actor, bryan cranston, sera buenisimo, si no, no le hubieran dado tanto peso pero como lei por ahi, tiene cara de tragicomedia, para mi casi todo el tiempo. es como que no me lo termino de creer. esto y que para mi siempre sera, el dentista bromista de Seinfeld, jajaja....
Ya di porque me sonaba su cara, Tim Whatley se llamaba.
Por cierto, estos dias vi las dos de Bron/Broe y pense que no podia superar a Fobrydelsen, pero la segunda es que no tengo palabras.
esperando impaciente a septiembre que saldra la tercera pero por favor. quien la quiera comentar conmigo, decidme porque se quedo abierta, y quien sera el misterioso hombre que aparece al final? tengo mis ideas pero no terminan de cuajar del todo....


si yo no digo q no este sobrevalorada para quien no le guste...pero de ahi a tacharla de truño o mala va un buen trecho, una serie puedes decir que no te engacha o no te gusta...pero tanta gente no se puede equivocar en cuanto a calidad de serie y de actores.....yo te compro q la trama no te guste, pero como te digo q de no gustar a decir que es mala hay mucho trecho!!!a mi por ejemplo seinfeld(ya que hablas de ella) pues no es santo de mi devocion, pero reconozco que es una buena serie!
 #287
Escrito   0  0  
Alaaa xDD A mi la verdad que me encanta, la trama es genial... pero bueno para gustos los colores, esta es como ha comentado un compañero unos post más arriba, o te gusta mucho o la odias a saco (De esto hemos hablado hace poco unos compañero pero de otra serie que yo odio a saco y al resto le encanta xD)
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
si yo no digo q no este sobrevalorada para quien no le guste...pero de ahi a tacharla de truño o mala va un buen trecho, una serie puedes decir que no te engacha o no te gusta...pero tanta gente no se puede equivocar en cuanto a calidad de serie y de actores.....yo te compro q la trama no te guste, pero como te digo q de no gustar a decir que es mala hay mucho trecho!!!a mi por ejemplo seinfeld(ya que hablas de ella) pues no es santo de mi devocion, pero reconozco que es una buena serie!
+1000.Yo dejé Loa Soprano hace años en el capítulo 3 de la primera temporada porque no me gustó ni me enganchó,pero no voy diciendo que menudo truño porque está considerada una de las mejores.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
si yo no digo q no este sobrevalorada para quien no le guste...pero de ahi a tacharla de truño o mala va un buen trecho, una serie puedes decir que no te engacha o no te gusta...pero tanta gente no se puede equivocar en cuanto a calidad de serie y de actores.....yo te compro q la trama no te guste, pero como te digo q de no gustar a decir que es mala hay mucho trecho!!!a mi por ejemplo seinfeld(ya que hablas de ella) pues no es santo de mi devocion, pero reconozco que es una buena serie!


manolito86, bueno, si te fijas bien, yo no he dicho truño nunca, porque además, no empleo esta palabra la verdad, osea que llevas razón.
pero el otro día pensando, creo que gracias a este hilo, yo soy de pensar así, pues creo que he descubierto estas series nórdicas, y gracias primero a la The killing americana. así que tal vez, se lo debo a BB, vamos que hay que estar siempre abierto a todo, porque te puedes sorprender.
Luego, sobre Seinfeld, pues creo que hay que cogerle el punto a este hombre, y además de que es algo particular, si lo ves doblado, pues nada, se pierde todo. lo tengo comprobado esto. son series que no se pueden comparar en verdad pero en cuanto a sitcoms de este tipo, para mi no hay otras como Seinfeld y Frasier. El primero, no es solo él, si no el resto de amigos que aunque a veces situaciones muy surrealista, otras, si nos fijaramos bien, son bastante comunes a todos. manías, fracasos, y por esto me gusta. no como Friends, que todos guapos y fantásticos todo el tiempo y como no, liados entre ellos. y esta también me ha gustado pero más que nada porque trabajan bien pero no es igual.
luego, tema aparte tengo que decir y sin ninguna mala intención, yo soy así, algo despistada a veces, que la foto esta que muchos llevan de avatar de Bryan Cranston, cuando él ya cambio, pues yo la veía por aquí, y pensaba: y esto? cuanta gente con la foto de.....Constantino Romero! jajajaja. lo juro, no os recuerda un poco?? pues a mi sí y prefiero a Constantino, pero no hay que equivocarse, que aunque él era muy afable, luego sabréis que doblaba a los tipos más duros del cine, como Clint Eastwood....
Yo lo que pensé el otro día es que como voy a poder ver ahora El príncipe después de lo visto ahora. esto influye mucho y entonces, no estoy muy de acuerdo con las españolas que defiendes. si son truños, se dice y ya esta. yo El príncipe, para nada creo que es buena, pero me vi la primera, es la única española, juro que no veo ninguna otra, no puedo, pero quiero terminarla ahora. me gusta el suspense y al menos, esta José Coronado que es un gran actor pero reconozco que aquí un gancho importante son los ojazos y cuerpazos que desfilan que ya es prácticamente un duelo, las cosas como son....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #290
Escrito   0  0  
Al principio no me engancho, lo volví a intentar y creo que puedo decir que para mi es la mejor serie que se ha hecho. Unas son mas entretenidas, otras mas trepidantes, otras mejores guiones... Pero el conjunto de esta hace que , siempre para mi sea la mejor. Porque creo que tiene lo justo y necesario de todo.

Y por cierto Better Call Saul va por el mismo camino. Y a mi no me gustaba en exceso el personaje de saul.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Cine, TV y radio