[CONSEJO] Apunto de portar a yoigo...¿con que terminal?

3.940 25
 #11
Escrito   0  0  
Mi voto para el BQ->Alpha->Prime

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #12
Escrito   0  0  
Moto G (2014) sin dudarlo
 #13
Escrito   1  0  
Después de ver la GUARRADA que ha hecho Movistar a sus clientes de ADSL (TODOS) vuelvo a insistir en que NUNCA firméis permanencia con NINGUNA operadora.

Vete a Yoigo si te gusta pero paga el móvil SIN PERMANENCIA ALGUNA.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
acabo de ver que en TPH con esa tarifa esta el BQ aquaris E5 4G por 34€ de entrada sin pagar nada al mes O_O o el galaxy alpha por 5€ al mes mas un pago final de 39...muchas ofertas tiene TPH no?

Y mucha letra pequeña emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm Firmarías dos permanencias, una con yoigo y otra con ellos.
 #15
Escrito   0  0  
Tengo un moto G y va de lujo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
hola chavales, estoy que voy a cogerme la tarifa de 5gigas de yoigo porque me vuelan las megas!! y ya aprovechar y sacar un terminal, me veo por 1 euro al mes el galaxy prime, huawei g620s y el moto g y sinceramente no se cual de los tres merece mas la pena, aunque tambien esta el g3s que me sale por 3 euros al mes y pago final de 60€
aqui un ejemplo:

Samsung galaxy prime---1€ mes x 24
Moto g (2014)..........1€ mes x 24
Lg g3s.................3€ mes x 24 (+60€)
huawei g620s...........1€ mes x 24
huawei g7..............5€ mes x 24 (+50)

cual me recomendariais? mi uso suele ser bastante internet, foros etc...algunos juegos sencillos y musica, vamos un uso normal...


Depende de lo que quieras gastarte, si no quieres gastar mucho el Moto G si quieres actualizaciones o el G620s si quieres 4G. Si quieres un mejor móvil sin importarte gastar algo mas el Lg G3s emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Cualquiera menos el g620s.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Cualquiera menos el g620s.
Saludos.



jajaja, oye, ya que dices eso cuentame, que es uno de los mas recomendados...
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación.
Mis dudas son entre el Huawei 620s y el Galaxy Grand Prime, muy parecidos en especificaciones.

quote:
Originalmente escrito por @javigil86
acabo de ver que en TPH con esa tarifa esta el BQ aquaris E5 4G por 34€ de entrada sin pagar nada al mes O_O o el galaxy alpha por 5€ al mes mas un pago final de 39...muchas ofertas tiene TPH no?

El Galaxy Alpha lo tienen también en las tiendas de Yoigo, pero tener en cuenta que si se cogen por la web de yoigo hay un descuento del 20% durante 6 meses, con esa tarifa 22,8€, que si se compra en otros sitios habría que sumarlos al precio del móvil. Por eso en Phone house pondrán esas ofertas.
 #20
Escrito   0  0  
Y el precio del Galaxy Alpha son 39 de pago inicial + 5 al mes + 80 de pago final= 239€
Volver a General