Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.579 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dori123
Gracias, es que me había llegado un sms de Orange que en 24 sería de yoigo y en yoigo que el día 7, entonces de ahí mi duda.

¿cuanto suele tardar en llegar un móvil sin stock?


pues como bien dices, no tienen stock y es imposible determinarlo. Puede ser a principios de la que viene (porque ahora pilla la semana santa) o puede que no reciban mas stock hasta dentro de 1 mes.
 #1172
Escrito   0  0  
Mal pinta la cosa, acabo de mirar el area de clientes y han subido el precio en renove, espero que no afecte a las retenciones...
 #1173
Escrito   0  0  
Buenas, en renove ya esta el HTC One M9 ¿podéis preguntar por el?

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1174
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

Acabo de realizar la portabilidad.

Os voy contando...

20% en tarifa (en mi caso con la tarifa ardilla de 0.01 €/min y 500 mb se me queda 7€/mes)

PRECIOS TERMINALES:

S5: 8 €
A5:11.38 €
LG G3: 5€
Z3:10 €
T3: 0 € (promoción marzo, que no sabe cuando durara)
M2: 0 €

En mi caso, el amago era para mi padre, y en principio he cogido el T3, pero él prefería el LG G3 y lo he cambiado.

Aprovecho para comentar que el Samsung Galaxy Alpha ya no lo ofrecen.

Esperemos que vaya bien.

Saludos a todos.

 #1175
Escrito   0  0  
Muchas gracias @salyjolie!!

De momento parece que mantienen los precios. Preguntad alguno por el G7 por favor, a ver si hay suerte y este mes lo meten en "promocion".
 #1176
Escrito   0  0  
Hola, estoy en orange y me interesaría amagar para que me ofrecieran algo ya que no tengo permanencia y mis móviles están viejos.

Tengo 2 líneas de Canguro 35 y una línea adicional de móvil de 10€ al mes en una de en ella.

1 Canguro 35 + 1 Canguro 35 + 1 línea adicional de 10€

Querría conseguir un iphone 6 de 64 gb aunque podría pagar algo a cuotas por el.
Si esto es imposible, querría algún móvil android de gama alta.

No me importaría que me hicieran un descuento gordo en las líneas los 24 meses a cambio de pagar el móvil completo a plazos.

Muchas gracias
 #1177
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

me vengo a orange si o si...vamos que hago una porta. Quiero coger la tarifa canguro adsl +movil..creo q son 42e/mes

mi pregunta es en relación a terminales, he leído un poco p aqui...y bueno yo no estoy interesada en innalambricos.mi pregunta es¿ me daran 2 terminales moviles con una sola linea movil? No quiero que sean de mucha gama. Trend plus o algo asi.

recuerdo que hace unos meses una compañera saco una tablet mas un movil con un contrato similar...

gracias
 #1178
Escrito   0  0  
Hola @ruan22

Este hilo es para gente que ya está en orange y hace el amago de irse para conseguir descuentos en tarifas y terminales.

Pero contestando a tu pregunta creo que si quieres sacar la mejor oferta, en una portabilidad REAL, es que mires directamente la web de orange o le eches un vistazo al catalogo de phonehouse.

 #1179
Escrito   0  0  
No se si existe algun hilo como en la zona vodafone para resumen de amagos, pero os digo lo que consegui yo a primeros de marzo
Tenia adsl 6 mb y 1 inea movil con 150min y 1 gb, la segunda linea sin minutos y 500 mb
Y amagando a yoigo contrato, no recuerdo en que tarifa,me llamaron de retenciones, ahora tengo:
Fibra 30 Mb + 2 lineas moviles con 150 min y 1 gb por 38.43 euros iva incluido y cuota de linea durante 24 meses.
Y para cada una de las lineas moviles, un terminal sony xperia t3 a 0€

Saludos!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #1180
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.

He estado mirando por curiosidad el tema de resúmenes de portabilidades de autónomos/empresas y veo que están dando el iPhone 5s por 3€ con la tarifa Delfín...

¿Esas ofertas en particulares como que nos olvidamos no?

Tuve el Iphone 5s (desgraciamente me lo robaron) y me encantó, más que el Iphone 6 que tengo actualmente, llamarme rara emoticon carcajada ...
Volver a Orange