Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.724 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
No aceptes aun, creo que pueden bajar. Diles que en yoigo has cogido el iphone a 22 (precio web) y k la tarifa es muxo mejor. A ver si bajan y ya nos cuentas. Te puede decir que al final tienes que pagar algo, xo echale cara e inventate algo
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jfchispa
Hola!! Alguien sabe sobre cuanto piden aprox por el note 4?

Otra preguntita mas, se sabe si ofrecen ya el g flex 2 o el htc one m9?

Un saludo


Me interesa, estoy detras del HTC One M9, aunque creo que hasta el 31 no se pone a la venta en europa

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Me interesa, estoy detras del HTC One M9, aunque creo que hasta el 31 no se pone a la venta en europa

S2


ya sé que no soy quien para decirte que puedes comprar y qué no, pero visto lo visto en el MWC y reviews el HTC M9 deja muy mal sabor de boca, estudialo bien por que es una pasta.. además veo que tienes el Z2.. tienes movil para rato en mi opinión :P
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
ya sé que no soy quien para decirte que puedes comprar y qué no, pero visto lo visto en el MWC y reviews el HTC M9 deja muy mal sabor de boca, estudialo bien por que es una pasta.. además veo que tienes el Z2.. tienes movil para rato en mi opinión :P

Esta claro, toda opinion es buena. Pero he probado samsung, HTC, ahora Sony y me sigo quedando con HTC. Tuve hasta hace poco el HTC one m7 y es el movil que mas me ha gustado y con un funcionamiento redondo.

Cogí el Xperia Z2 por probar el tema de la camara y la marca en sí, y quitando alguna cosilla y la batería, el resto me ha decepcionado. El software de la camara de HTC me gusta bastante mas que este, por no decir el flash, enfoque, fotos nocturnas,...

Y aunque han dicho temas de temperatura (supuestamente se han corregido) y que sigue siendo lo mismo, lo terminare cogiendo y vendiendo el Z2

Un saludo

PD: Me gusta cambiar de movil y probar, se nota un poco en mi firma XD

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Esta claro, toda opinion es buena. Pero he probado samsung, HTC, ahora Sony y me sigo quedando con HTC. Tuve hasta hace poco el HTC one m7 y es el movil que mas me ha gustado y con un funcionamiento redondo.

Cogí el Xperia Z2 por probar el tema de la camara y la marca en sí, y quitando alguna cosilla y la batería, el resto me ha decepcionado. El software de la camara de HTC me gusta bastante mas que este, por no decir el flash, enfoque, fotos nocturnas,...

Y aunque han dicho temas de temperatura (supuestamente se han corregido) y que sigue siendo lo mismo, lo terminare cogiendo y vendiendo el Z2

Un saludo

PD: Me gusta cambiar de movil y probar, se nota un poco en mi firma XD


el tema de la cámara en sony es preocupante.. el mejor hardware y sin embargo son incapaces de hacer mejor software que otros fabricantes a los que les venden cámaras..

De cualquier manera.. suerte con el próximo movil sea la marca que sea jaja
 #1156
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1157
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

¿Alguién sabe por cuánto ofrecen el SAMSUNG GALAXY ALPHA o si directamente lo siguen ofreciendo?

Tengo que sacarle un móvil a mi padre que esté bien de diseño y rendimiento y que no sea excesivamente caro.

He pensado en coger el Sony Xperia T3 pero he leído que el rendimiento es regulín.emoticon loco

Y el Huawei Ascend P7 directamente no, porque hemos tenido el G6 y nos ha dado (y sigue dando) muchos problemas.

Saludos!
 #1158
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @salyjolie
Hola a tod@s.

¿Alguién sabe por cuánto ofrecen el SAMSUNG GALAXY ALPHA o si directamente lo siguen ofreciendo?

Tengo que sacarle un móvil a mi padre que esté bien de diseño y rendimiento y que no sea excesivamente caro.

He pensado en coger el Sony Xperia T3 pero he leído que el rendimiento es regulín.

Y el Huawei Ascend P7 directamente no, porque hemos tenido el G6 y nos ha dado (y sigue dando) muchos problemas.

Saludos!


El g6 y el p7 son muy diferente , uno es gama baja y otro gama media alta
Yo que tu cogería el p7 porque el alpha tAmpoco es muy bueno , pero creo haberlo visto po 6-8euros , el p7 a 2 euros mensuales es regAlado vamos
Sí vas a coger de Samsung mejor coges el s5 que son 8-9 euros , mucho mejor que el alpha

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salyjolie
Hola a tod@s.

¿Alguién sabe por cuánto ofrecen el SAMSUNG GALAXY ALPHA o si directamente lo siguen ofreciendo?

Tengo que sacarle un móvil a mi padre que esté bien de diseño y rendimiento y que no sea excesivamente caro.

He pensado en coger el Sony Xperia T3 pero he leído que el rendimiento es regulín.emoticon loco

Y el Huawei Ascend P7 directamente no, porque hemos tenido el G6 y nos ha dado (y sigue dando) muchos problemas.

Saludos!


Yo he tenido el Alpha, y salvo por batería y quizás la resolución de pantalla comparada con las demás (los colores son perfectos), es mejor que cualquier otro teléfono; eso sí, si eres de los que usan el móvil de manera intensiva (juegos y demás) no te lo recomiendo.

Su punto fuerte es su extrema fluidez y la cámara en exteriores.

Espero haberte ayudado, saludos.
 #1160
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Cobra algo Tuenti por cancelar una porta?


Quiero amagar a Tuenti y si Orange no me ofrece algo interesante, me iria a Tuenti.

Gracias de antemano.
Volver a Orange