[CONSEJO] Regalar un buen movil a precio decente.

2.849 10
 #1
Escrito   0  0  
Tenia pensado regalar un movil a un familiar y buscaba uno decente con el ke pudiese usar skype para hablar con los sobrinos y familiares y no se ke caracteristicas de camara,ram y procesador,son necesarios para poder tener una conversacion fluida tanto por wifi como por datos (si hiciese falta)

No keria gastarme mucho,pero tampoco comprar una patata,asi ke agradezco cualkier recomendacion de telefono(caracteristicas necesarias) y luego ya mirare precios y esas cosas.

Gracias por la ayuda gente.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Moto E es lo más básico

Moto G tiene mas lo que yo buscaría, algo con 8gb de memoria, 1gb de ram, ranura para sd y un snapdragon 400. De este palo ahora hay bastantes telefonos.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Ok,gracias,lo mirare.Y la camara fromtal ke calidad minima seria buena?
 #4
Escrito   0  0  
Moto e , buenas características menos de 100 euros
Moto g , mejores que el e por 179 creo
Huawei g7. Mucho mejores que estos , pero el precio no lo se , creo que menos de 200
Bq e5 por los 200 , los bq están siendo cada vez mejor por marca y por rendimiento
Lg f60 , por marca y cámara menos de 200
Xiaomin1s ,hongmi 1s o hongmi note precio ni dea pero menos de 200 , es un buen móvil para mi mejor que los anteriores
Que son de 5 y 5,5 pulgadas

No es me occurre mas de moments

Sí hubieras puesto un rango de dinero que tendrías pensado en gastar mejor

Por precio y rendimiento mejor el moto e ya que es un regalo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
Huawei P7. Además si el familiar no es muy ducho en tecnología siempre le puedes poner el menu con ventanitas. Precintados en el foro los puedes conseguir a muy buen precio. Muy buena cámara delantera, buena cpu , memoria RAM, gran alcance de wifi y 4G.

Es el móvil que yo tengo, lo aconsejo al 1000x1000.
 #6
Escrito   0  0  
Ojo con el Moto E, que no tiene cámara frontal. Así que si es para videollamada queda automáticamente descartado. El de 2a generación que debe estar a punto de salir sí (VGA).

Por un precio de alrededor de 150€ (creo que es más que suficiente para quedar bien con el regalo y el uso que se va a dar al móvil) echaría un vistazo al Moto G o Huawei Ascend G620s (ambos cámara frontal de 2mp).

Si quieres mejor cámara y puedes estirarte un poco más, mira el Huawei Ascend P7 (8mp).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
El moto g no trae cargador, por cierto, solo cable.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
Moto g 2014 es asegurar el tiro..
Algo mas caro, el bq e5 4g, algo mejor en todo que el anterior menos en actualizaciones y fluidez.

Por el precio del P7 hay otras mejores alternativas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría un BQ E5 4G, hay varios modelos dentro de este mismo dependiendo de lo que quieras gastar.
El precio oscila entre 199 y 239€ ya depende lo que te quieras gastar.
Creo que es una buena elección y no te equivocarías.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
Básicamente el Moto G o el BQ e5, ya cuestión de gustos..

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a General