Creo que me han estafado

33.885 110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Según comenta alguien le ha amenzado de muerte y quiere denunciar o me ha amenazado con denunciar a quién le haya amenazado de muerte y a mi por ser parte implicado.
Sin duda, yo he actuado con prudencia porque yo jamás he hecho tal cosas. Eso si, tengo la libertad de exponer lo que quiera exponiendo mi experiencia. Más cuando yo no he puesto aquí el nombre de nadie ni nada. Y él tiene una cuenta pública de venta abierta a quién quiera contactar con él. Si 20 personas le han molestado diciéndole que me dé el dinero es su problema porque es una realidad.
ASí que como se ha comprometido en pagarme no contactéis con él porque se ve que ya ha sufrido demasiada presión. Pero que él reconoce que ha obrado mal.

¿Ya tienes tu dinero?

Saludos.
Escrito   2  0  
Tras dar señales de vida el pasado Domingo y darle el número de cuenta para devolverme MIS 290€ aún sigue toreándome. Se disculpa y asume su error-dice- pero la cabra tira al monte. Me pregunto si los que nos defiende tienen esta conciencia pues a mi que me secuestren.
Lo curioso, y que da muestra de cómo es, es que ha puesto como vendido el teléfono que "me vendió" y ha sacado a la venta el mismo modelo pero 10€ más caro. Así que sin mi dinero y sin teléfono. Lo mismo es que está buscando los 290€ que le di y se gastó.
Pero que nadie se alarme que no pasa nada. Que todo está en camino.
Seguiremos informando.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   1  0  
vaya fenomeno
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Sin novedades?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
Sin novedades?

Aún no ha pagado y desde hace una semana que se comprometió a pagarme no he vuelto a saber nada.
Y es militar, que dicen que uno de los mayores valores es el honor, no? Pues este de honor tiene lo que yo sé. No sé que pensarán en su unidad cuando sus superiores se enteren.
Ya hay que tener morro recibir 290 euros y quedárselos, y encima ofenderse porque insinúo que es un estafador. Tiene pelotas.
Seguramente, ya esté leyendo este hilo.
Comentar que pronto habrá noticias.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, y entendiendo que para ti lo primero y fundamental es recuperar tu dinero, creo que tienes parte de culpa en todo esto. No por hacer el ingreso así a las bravas, cosa de la cual ya creo que te has dado cuenta, si no por tu posterior actitud condescendiente con él.
Creo entender (si no es así, corrígeme) que aún no has presentado denuncia pese a las mil recomendaciones de los compañeros del foro. Y encima vienes con un "no lo molestéis más que está sufriendo mucha presión"
Te aseguro que si lo hubieses denunciado, ya tendrías el dinero en tu cuenta. De esta forma, solo has conseguido que te siga toreando y que tu préstamo al 0%(suponiendo y esperando que lo recuperes) le venga de perlas para vete tú a saber qué.
Yo iba a decirle un par de cosas también por wallapop (es sencillo encontrarle) pero seguiré tu consejo y no lo molestaré.

PD: Si al final lo denuncias, espero que en el momento te devuelva el dinero no vayas corriendo a quitarle la denuncia. Esta gente ESTAFADORA (sí, sí, ESTAFADORA. Ni familiares muertos ni leches en vinagre) debe quedar marcada para que la próxima vez se lo piensen muy mucho antes de hacer una tontería como ésta. Sin embargo, creo que tengo claro qué es lo que harás, y ojalá me equivoque.

Suerte y que recuperes tu dinero !!!

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
Escrito   0  0  
Buuf, de los nervios leyendo el hilo... A que c*j*ne* esperas para denunciar? no ves que se te está riendo?

Y más siendo militar, si es cierto le puedes joder pero bien...
Escrito   0  0  
Ya han pasado 10 días, creo que tiempo suficiente para denunciarlo...porque por lo que he leido te esta dando largas..
Suerte y ojala recuperes pronto tu dinero

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
Compañero, denuncia, o hazla por internet y vas a la comisaria solo a firmarla! Que si no tomas cartas en el asunto y sigues yendo de buenas te quedaras sin tu dinero... Y otros muchos tambien suponiendo que lo tenga como costumbre..

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a La Taberna