[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

143.576 771
 #361
Escrito   0  0  
Comunicado oficial de Beruby y la promo con Betfair:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he procedido a retirar los 40€ que ya tenía confirmados no vaya a ser que les de por joder a más gente aún.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #362
Escrito (Editado )  0  0  
¿El hecho haber podido seleccionar la opción de retirar el dinero y estar en los 3 días esos máximos para que llegue a nuestro paypal nos asegura no perderlo o nos van a joder igual? Porque palmar 20€ así por las buenas es un p*to robo..
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Yo empiezo a pensar mal. Si por ejemplo en cada promo hay un 10-15% de damnificados pues lo que consiguen es seguir manteniendo la confianza de la mayoria y a esos pocos nos dejan como que ha sido fallo nuestro... Y claro que despues en un foro protestamos 4 porque el resto lo da por perdido o no participa. Se pueden embolsar 20 euros por cabeza y con los que no cumplen pues se llevan 65. Negocio redondo.

Ojala me tenga que tragar mis palabras, pero de momento me siento defraudado. Si tuviera garantia de que a los 2 meses me lo confirman pues chapeau. Pero es que ni eso.

Podriamos hacer una lista de afectados a ver cuantos somos.

Salu2.


Ayer publicaba esto y hoy en el blog de Beruby:

Incidencia 3. No se ha computado el cashback
En aproximadamente un 10% de los casos ha habido problemas a la hora de computarse el registro y depósito
(técnicamente, ha fallado el "pixel" de medición) como proveniente de beruby. Creemos que esto se ha debido al volumen tan elevado de transacciones que se han llevado en 4 días. Con betfair se ha llegado al acuerdo de que mirarán de forma individual cada una de estas transacciones para poder asignar el cashback correspondiente si todo ha sido realizado correctamente. Esta comprobación es manual e individual y si bien debería ser rápida cuando hay decenas, en el caso de esta campaña estamos hablando de varios cientos (otra vez motivada por el éxito), por lo que llevará un tiempo poder revisarlas todas, y ver que cumplen con los requisitos de la promoción.
Para los afectados, os recomendamos que nos abráis una reclamación con el ID de Factura del primer depósito (empieza por "2000..."). Las reclamaciones recibidas se van enviando a betfair para su revisión (siempre y cuando sean de usuarios únicos y no de múltiples cuentas). Al igual que en el primer punto, betfair está haciendo todo lo posible por resolverlas cuanto antes.
Desde beruby sólo podemos pedir paciencia en este área. Para que se vea que está tramitado, cada 3 días estamos subiendo estas reclamaciones para que se vea en el saldo por confirmar, pendientes de verificación por parte de betfair




Al menos tienen la gallardía de reconocerlo emoticon disimulo

Salu2.
 #364
Escrito   1  0  
Tenía los 40€ confirmados y ahora vuelven a no estar confirmados.....

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #365
Escrito   0  0  
Yo lo tenía confirmado, solicité la transferencia hace 3 días y hoy me pone pendiente de confirmar... Puff que desastre!!

 #366
Escrito   0  0  
Vaya con el e-mail de Miguel Acosta.
Yo llevaba desde el lunes esperándo el cobro, solicitado a beruby, y me encuentro este e-mail.
Me meto en beruby y vuelven a estar los 40€ confirmados.
He vuelto a solicitarlos, pero creo que no me llegarán. Están solicitados pero siguen en confirmados.
Si no recuerdo mal, una vez que solicitas el cash back desaparecía del saldo confirmado.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Vaya con el e-mail de Miguel Acosta.
Yo llevaba desde el lunes esperándo el cobro, solicitado a beruby, y me encuentro este e-mail.
Me meto en beruby y vuelven a estar los 40€ confirmados.
He vuelto a solicitarlos, pero creo que no me llegarán. Están solicitados pero siguen en confirmados.
Si no recuerdo mal, una vez que solicitas el cash back desaparecía del saldo confirmado.


A mi me pasa exactamente lo mismo. El lunes solicite el cobro por Paypal. Acabo de entrar y ahora lo vuelvo a tener en saldo confirmado y habilitado para procesar el pago asi que lo he vuelto a hacer. Veremos como termina el tema...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #368
Escrito   0  0  
Lamentable espectáculo por parte de beruby. Y la carta de Acosta impresentable, se nos llama a todos tramposos. Creo que deberíamos empezar a pensar en asociarnos para demandar
 #369
Escrito   0  0  
La verdad es que lo están haciendo fatal, lo de que hay tramposos parece una excusa de mal pagador.
 #370
Escrito   3  0  
Bueno, tranquilidad. Los que llevamos años con Beruby sabemos que es una empresa seria y responsable (yo he sacado mas de 700€ en los ultimos 2 años...) Esta claro que no mienten.

1 - Cientos de personas se dieron de alta en Beruby estos dias por la promo
2 - Cientos de personas que no conocian bien como moverse en Beruby enviaron cientos de preguntas saturando a su vez a Beruby
3 - Estoy seguro de que en una promo tan golosa como esta hay gente que se ha aprovechado (a mala fe) del tema para sacarse dinero rapido (siempre pasa)
4 - Si habeis actuado bien, estad tranquilos que Beruby paga.
5 - Parezco un currante de Beruby pero no lo soy. Solo soy un usuario encantado con ellos (con Igor por aqui) y por lo menos yo le doy un VOTO enorme de mi confianza.

Saludos!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...