[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

143.905 771
 #341
Escrito   0  0  
YO aun lo tengo pendiente de que lo confirme,haber si confirman para sacarlos..
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verito83
YO aun lo tengo pendiente de que lo confirme,haber si confirman para sacarlos..

Yo también pendiente de confirmación.

VAYA experiencia más mala con Beruby. Por ser la primera vez solo han sido problemas y más problemas...

.............
HUELVA
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Yo también pendiente de confirmación.

VAYA experiencia más mala con Beruby. Por ser la primera vez solo han sido problemas y más problemas...



pues yo los tengo confirmados y he intentado guardar mis veces los datos de pago y demi perfil y nada.........abri incidencia y me decia que completara esos datos,ya no se ni que hacer ni que hago mal,haber si se digan a responder.....emoticon diablo

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
pues yo los tengo confirmados y he intentado guardar mis veces los datos de pago y demi perfil y nada.........abri incidencia y me decia que completara esos datos,ya no se ni que hacer ni que hago mal,haber si se digan a responder.....emoticon diablo

En betfair retire lo ganado el domingo y todavía no he recibido nada. Beruby, no me confirman ni un céntimo.
Lo que me mosquea es que para cobrar nunca hay problema, pero a la hora de que nos paguen hay problemas por todos lados..

.............
HUELVA
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
En betfair retire lo ganado el domingo y todavía no he recibido nada. Beruby, no me confirman ni un céntimo.
Lo que me mosquea es que para cobrar nunca hay problema, pero a la hora de que nos paguen hay problemas por todos lados..


Yo sigo esperando que Beruby me den los 5€ de la promoción por registrarse y hacer la primera compra con ellos, la primera compra fue hace 5/6 meses, hace 1 mes me pagaron el cashback de la primera compra pero los 5€ de la promo de Beruby aún sigo esperando emoticon roto2
 #346
Escrito   0  0  
ami me dijo el admin,que completara los datos demi perfil,pero eslo que hago y solo me graba los datos demi cuenta,no me ha vuelto a responder.......y tengo pendiente,el cashback de la once y de btwin....que esos ni me salen jejejeje,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
ami me dijo el admin,que completara los datos demi perfil,pero eslo que hago y solo me graba los datos demi cuenta,no me ha vuelto a responder.......y tengo pendiente,el cashback de la once y de btwin....que esos ni me salen jejejeje,salu2

estoy viendo que esto es una loteria..... al que le va bien dice que un 10 a beruby , pero al que le va mal como a nosotros........ emoticon asco

.............
HUELVA
 #348
Escrito   1  0  
Yo empiezo a pensar mal. Si por ejemplo en cada promo hay un 10-15% de damnificados pues lo que consiguen es seguir manteniendo la confianza de la mayoria y a esos pocos nos dejan como que ha sido fallo nuestro... Y claro que despues en un foro protestamos 4 porque el resto lo da por perdido o no participa. Se pueden embolsar 20 euros por cabeza y con los que no cumplen pues se llevan 65. Negocio redondo.

Ojala me tenga que tragar mis palabras, pero de momento me siento defraudado. Si tuviera garantia de que a los 2 meses me lo confirman pues chapeau. Pero es que ni eso.

Podriamos hacer una lista de afectados a ver cuantos somos.

Salu2.
 #349
Escrito   0  0  
Bueno pues en mi caso la experiencia en estos meses no es mala del todo, solo me ha fallado el cashback de JuegosONCE que lo he reclamado y tengo que esperar 3 meses a que me den una resolución emoticon roto2 y los 5€ por primera compra que no los tengo confirmados aún a pesar de tener la primera compra abonada desde hace 1 mes.

Por lo demás no tengo queja, he cobrado 2 cashbacks sin problema (Adidas y OCU) unos 11.6€, pendiente de confirmación 5€ de la promo de Beruby y 40€ por abrir una cuenta Openbank.

Seguiré informando de la resolución de lo de JuegosONCE y de cuándo me van a dar los 5€ de Beruby (registro + primera compra).

emoticon Arriba
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ni tan siguiera me aparece como saldo pendiente de confirmar... A los que habéis abierto ya reclamación en Beruby por lo de Betfair, ¿qué habéis puesto en.....

Núm de referencia de la compra?
Comprobante de compra?

Gracias