Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.494 5.000
 #1111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruke
¿Con la tarifa Ardilla7 te dan esos precios también?

¿Estás a tiempo de preguntar si todavía dan el Sony Xperia T3 GRATIS TOTAL?

Muchas gracias y te verdeo también por las molestias.


Si sí, con tarifa Ardilla. Con Tucán el Z3c bajaba a 12,50. No he preguntado por el T3 pero diría que sigue gratis, lo llevan manteniendo así sin cambiar mucho tiempo.
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crycorr
Si sí, con tarifa Ardilla. Con Tucán el Z3c bajaba a 12,50. No he preguntado por el T3 pero diría que sigue gratis, lo llevan manteniendo así sin cambiar mucho tiempo.

Perdona que te pregunte pero ¿tenías permanencia cuando has hecho el amago?
Es que yo tengo permanencia de 50€ por un móvil que me dieron gratis en otro amago hace mas de un año y todavía tengo 9 meses de permanencia.

Espero que me ofrezcan lo mismo. Aunque lo del P7 a 2€/mes es un chollazo pagar 48€ por él porque me imagino que serán 24 meses y con el IVA incluído en esos 2€.
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruke
Perdona que te pregunte pero ¿tenías permanencia cuando has hecho el amago?
Es que yo tengo permanencia de 50€ por un móvil que me dieron gratis en otro amago hace mas de un año y todavía tengo 9 meses de permanencia.

Espero que me ofrezcan lo mismo. Aunque lo del P7 a 2€/mes es un chollazo pagar 48€ por él porque me imagino que serán 24 meses y con el IVA incluído en esos 2€.


jeje no te preocupes. Yo ya no tenía permanencia y me he decantado por el p7 con un 20% de descuento en tarifa, en total 9,16 euros al mes durante 24 meses.
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
....le comenté que algún conocido había recibido mejor oferta y el comercial me dijo que en ese momento no me podía ofrecer más, que llamará en otra ocasión que aun quedaban varios días hasta mi portabilidad y que los precios eran muy variables pero no se que hacer...Agradecería mucho algún consejo.

Un saludo y gracias de antemano


Yo creo que dentro de sus posibilidades te ha dicho que hasta el final no acaba la negociación. tranquilo que por lo leído aquí, tiene que mejorar.
 #1115
Escrito   1  0  
Yo creo que dentro de sus posibilidades te ha dicho que hasta el final no acaba la negociación. tranquilo que por lo leído aquí, tiene que mejorar.


Ok muchas gracias!!


A las 20:45 he vuelto a recibir otro mensaje diciendo que llamase urgentemente a un número para confirmar mi portabilidad...total e llamado y resulta que el numero al que me indican que llame es el de retenciones de autonomos...y el agente me a dicho que llame de nuevo yo porque seguramente tendrian una buena oferta....


Antes me paso igual los mensajes me los mandan desde retenciones de autononos y los agentes que me han llamado cuando se dan cuenra que soy particular me dicen que llame yo al numero de retenciones particulares y que no saben xk me an direccionado alli...(Hace un mes que realice un cambio de segmento)

Esperare a mañana a ver que si recibo alguna llamada del departamento adecuado y ya ire comentando...
(Siento el tocho...)
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Yo creo que dentro de sus posibilidades te ha dicho que hasta el final no acaba la negociación. tranquilo que por lo leído aquí, tiene que mejorar.


Ok muchas gracias!!


A las 20:45 he vuelto a recibir otro mensaje diciendo que llamase urgentemente a un número para confirmar mi portabilidad...total e llamado y resulta que el numero al que me indican que llame es el de retenciones de autonomos...y el agente me a dicho que llame de nuevo yo porque seguramente tendrian una buena oferta....


Antes me paso igual los mensajes me los mandan desde retenciones de autononos y los agentes que me han llamado cuando se dan cuenra que soy particular me dicen que llame yo al numero de retenciones particulares y que no saben xk me an direccionado alli...(Hace un mes que realice un cambio de segmento)

Esperare a mañana a ver que si recibo alguna llamada del departamento adecuado y ya ire comentando...
(Siento el tocho...)

Hola, disculpa hacia que operador has hecho la solicitud? un saludo!!
 #1117
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy viendo de hacer un amago a Yoigo, estoy por hacerlo por teléfono al 1707, me han comentado que es más rápido.

Tengo Adsl, fijo y 2 líneas móviles.

Sabéis que descuentos están ofreciendo para esto sin coger terminal?

Gracias.
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Yo creo que dentro de sus posibilidades te ha dicho que hasta el final no acaba la negociación. tranquilo que por lo leído aquí, tiene que mejorar.


Ok muchas gracias!!


A las 20:45 he vuelto a recibir otro mensaje diciendo que llamase urgentemente a un número para confirmar mi portabilidad...total e llamado y resulta que el numero al que me indican que llame es el de retenciones de autonomos...y el agente me a dicho que llame de nuevo yo porque seguramente tendrian una buena oferta....


Antes me paso igual los mensajes me los mandan desde retenciones de autononos y los agentes que me han llamado cuando se dan cuenra que soy particular me dicen que llame yo al numero de retenciones particulares y que no saben xk me an direccionado alli...(Hace un mes que realice un cambio de segmento)

Esperare a mañana a ver que si recibo alguna llamada del departamento adecuado y ya ire comentando...
(Siento el tocho...)


Has recibido ya la factura después del cambio de segmento?? Muchas veces no aparece en sistemas el cambio hasta que no se ha abonado ya una factura al menos... Llama directamente al 2245,pero te aviso que, en principio, hasta que no pasan 3 meses desde e cambio de segmento no te pueden ofertas (se rechaza la venta a plazos)...

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #1119
Escrito   1  0  
HOLA A TODOS!!

Contesto primero algunas de las preguntas:

1. Hice la porta a yoigo
2. Con ardilla me han ofrecido los precios que dije anteriormente.
3. El t3 y experia m2 gratis con esta.

He aceptado:
Ardilla + 20% dto. + Z3 (10Euros).


Tambien me ofrecieron;
P7:2
Galaxy S5: 8
Iphon6(16gb): 19
Iphon6 plus(16gb):22
Galaxy s6:23
Galaxy s6 edge:26
Z3 compact:12´20
LG g 3: 4´80

Espero servir de ayuda al mismo tiempo que agradezco toda la ayuda recibida.

Un saludo
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crima_s
Has recibido ya la factura después del cambio de segmento?? Muchas veces no aparece en sistemas el cambio hasta que no se ha abonado ya una factura al menos... Llama directamente al 2245,pero te aviso que, en principio, hasta que no pasan 3 meses desde e cambio de segmento no te pueden ofertas (se rechaza la venta a plazos)...

Cambié el mes pasado y no había recibido aun ninguna factura. Al parecer eso a cambiado, puesto que si me han ofertado. Un saludo y gracias de todas formas.
Volver a Orange