[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

924.143 2.603
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aironsai
Foxcatcher, 7. Película sobre un deportista de lucha y su hermano, exluchador y ahora entrenador. Pero más que sobre lucha en sí, trata sobre la lucha interior. Me ha gustado.


Pues si, esta de Foxcatcher estuvo muy interesante. Dialogos mas bien cortos pero intensos pero parece que no se ve mucho por aqui. A lo mejor porque parece un poco rara y oscura. Sin embargo, tanto con la de Birdman, y sera buena pero yo se de mas gente que tampoco llego a entenderla bien....
Ahora de esta semana deben de estar bien: El anyo mas violento y no se si pondran tambien Mi tierra, pero algo mas independiente y Home, de animacion.
Me hubiera gustado ver ExMachina pero la de Calvary, apetece bien poco.
Creo que puede verse enseguida que es un dramon como casi todo lo hecho en Irlanda. Si encima no tiene mucho sentido, lo triste que resulta todo por ahi, mejor para verla en casa.



INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2132
Escrito   0  0  
Hercules Version Extendida con The Rock - Nota: 6,5
Lo malo de ver la extendida es que no sabes que hay de extendida y quizas no valoras mas esos minutos extras. La peli casi roza el notable, no es larga y no se te hace larga. Entretenida y contando la historia vista desde un punto mas real como se forjo la leyenda.
 #2133
Escrito   0  0  
Exodus.Dioses y reyes.Se hace un poco pesada al ser bastante lenta pero es bastante mejor que la de Noé.Le doy un 6.

Relatos salvajes.Narra varias historias de gente que por un cúmulo de circunstancias sobrepasan el límite del civismo y la cordura.Me ha gustado bastante.Le doy un 7,5
 #2134
Escrito   0  0  
Filth, el sucio
Valoración: 7.5
Cuenta la historia del sargento Bruce Robertson (James McAvoy), el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo...
No está mal.
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Kingsman


Un 8,5. Película perfecta en todos los sentidos. Escenas de acción curradas... El toke de humor necesario. Se la recomiendo a todo el mundo. Hace mucho que no me lo pasaba tan bien viendo un peli.


Estoy de acuerdo contigo. Aunque a veces demasiado surrealista jeje pero le doy un 8. El prota lo hace de p.m.
Se me hizo hasta corta. Habría estado bien saber qué es de su vida después ...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2136
Escrito (Editado )  0  0  
Nymphomaniac.

El título lo dice todo..

Nota: 8
 #2137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2138
Escrito   0  0  
Malditos bastardos - Nota: 6
Hacia tiempo que queria verla, todo el mundo me comentaba que era una gran pelicula, pero ahora que al fin la he visto no digo que sea mala pero tampoco me parecio notable, quizás no le pille el punto o que estaba demasiado hypeado. Tiene aspectos y frases graciosas y una vision comica dentro de la guerra contra los nazis, pero en general me pareció una peli normal.
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davgar85
Malditos bastardos - Nota: 6
Hacia tiempo que queria verla, todo el mundo me comentaba que era una gran pelicula, pero ahora que al fin la he visto no digo que sea mala pero tampoco me parecio notable, quizás no le pille el punto o que estaba demasiado hypeado. Tiene aspectos y frases graciosas y una vision comica dentro de la guerra contra los nazis, pero en general me pareció una peli normal.

Es que también es Tarantino... hay que entender que ese estilo a algunas personas les encanta y otras... bueh... Conozco a algunas personas que no le gusta Tarantino y en general evitan sus películas. Vamos es normal, para gustos colores. Pero me parece curioso el efecto de este director según el tipo de persona que lo ve xD


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2140
Escrito   0  0  
A mi no me parece nada extraño que Tarantino tenga muy distinto público. Yo veo clarísimo que si te gusta ver violencia te gusta, a la gente algo más sensible, pues como que no....Lo mismo, aunque en este caso no por la violencia, ha pasado siempre con nuestro Almodóvar, que no tendrán nada que ver en estilos pero siempre división de opiniones...
A mi Tarantino, él en sí me parece un impresentable. Lars Von Trier, que me gusta, reconozco que puede ser otro pero por lo menos, inteligente.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Cine, TV y radio