Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.975.672 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nuevo en el foro,pero os sigo leyendo desde hace tiempo,en mayo finaliza mi permanencia y busco info de por cuanto saldría el NOTE 4,pero los precios que he visto son de hace unos meses y recientemente no he visto nada.Si alguien hiciera el favor de preguntarlo o ponerlo le estaria muy agradecido,gracias.
 #1062
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una duda, en julio de 2013 cogí la oferta del galaxxy s4, que todavía estoy pagando, hasta julio de este año, ya no tengo portabilidad.
Mi pregunta es, puedo amagar para conseguir otra oferta, o hasta que no termine de pagar el anterior no me harán otra oferta de móvil?
Gracias.
Un saludo
 #1063
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @txiska
Hola!
Tengo una duda, en julio de 2013 cogí la oferta del galaxxy s4, que todavía estoy pagando, hasta julio de este año, ya no tengo portabilidad.
Mi pregunta es, puedo amagar para conseguir otra oferta, o hasta que no termine de pagar el anterior no me harán otra oferta de móvil?
Gracias.
Un saludo


Tendras que pagar a golpe todo lo que te queda del movil , sino la oferta de los moviles sera muy caro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANITHUNDE
Hola buenas soy nuevo en el foro,pero os sigo leyendo desde hace tiempo,en mayo finaliza mi permanencia y busco info de por cuanto saldría el NOTE 4,pero los precios que he visto son de hace unos meses y recientemente no he visto nada.Si alguien hiciera el favor de preguntarlo o ponerlo le estaria muy agradecido,gracias.

Ayer pregunte por el note 4. En la 1a llamada 23€ y en la segunda 19.39€. Al final me decanté por el Z3 9,40 (continua en promo). Tambien me dijeron el s5 por 7,53€ (promo).
Respecto al note 4 creo que apurando los plazos de cancelacion se podria sacar un poco mas barato.
Un saludo
 #1065
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mcjohan24
quote:
Originalmente escrito por @DANITHUNDE
Hola buenas soy nuevo en el foro,pero os sigo leyendo desde hace tiempo,en mayo finaliza mi permanencia y busco info de por cuanto saldría el NOTE 4,pero los precios que he visto son de hace unos meses y recientemente no he visto nada.Si alguien hiciera el favor de preguntarlo o ponerlo le estaria muy agradecido,gracias.


Ayer pregunte por el note 4. En la 1a llamada 23€ y en la segunda 19.39€. Al final me decanté por el Z3 9,40 (continua en promo). Tambien me dijeron el s5 por 7,53€ (promo).
Respecto al note 4 creo que apurando los plazos de cancelacion se podria sacar un poco mas barato.
Un saludo


aun sigues en retenciones ? o ya te han aplicado la oferta , es solo para que preguntaras precios

y que descuento te han echo ? en que tarifa ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1066
Escrito   0  0  
¿que ofrecen para canguro ahorro?¿algún móvil gratis?
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
aun sigues en retenciones ? o ya te han aplicado la oferta , es solo para que preguntaras precios

y que descuento te han echo ? en que tarifa ?


Lo siento ya he aceptado la oferta.
Me han aplcado un 30% durante 12 meses. Y la tarifa canguro sin limites. 43,19€ + 9,40 del Z3= 52,59. Luché por tener el 30% durante 24 meses pero no fue posible. Me dijo la chica que antes de terminar el año llamase para que me lo aplicaran un año mas. Tocara fiarse, aunque coniciendo a las conpañias.....en definitiva veo bien la contraoferta.
 #1068
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mcjohan24
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
aun sigues en retenciones ? o ya te han aplicado la oferta , es solo para que preguntaras precios

y que descuento te han echo ? en que tarifa ?


Lo siento ya he aceptado la oferta.
Me han aplcado un 30% durante 12 meses. Y la tarifa canguro sin limites. 43,19€ + 9,40 del Z3= 52,59. Luché por tener el 30% durante 24 meses pero no fue posible. Me dijo la chica que antes de terminar el año llamase para que me lo aplicaran un año mas. Tocara fiarse, aunque coniciendo a las conpañias.....en definitiva veo bien la contraoferta.


Lo del 30% es sober el canguro verdad ? Es decir el canguro sin limiteque cuesta 50 pico le quitas el 30% es así o se aplica en las líneas de canguro , eso lo que me estaba liando

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1069
Escrito   1  0  
Buenas compis!!

Lo prometido es deuda y aquí va mi opinión de los 2 días que llevo en Yoigo después del cambio.

Cobertura 4G: exactamente igual que la que tenía con Orange. Tanto en mi casa, como en mi pueblo, en la capital de provincia y en los lugares que suelo frecuentar, funciona a la perfección.

Cobertura 3G: me atrevería a decir que incluso mejor que la de Orange, pero quizá sea resultado de mi fijación actual por las rayitas de cobertura debido al cambio de compañía.

Por último os dejo un dato que os va a interesar quizá algo más; Dos horas antes de que la portabilidad se completara, Orange en un intento desesperado para que me quedara me hizo dos ofertas:

-Samsung Galaxy S5 con 150 minutos y 1Gb por 23.4 Euros/mes (IVA incluído)
-Samsung Galaxy S5 con llamadas ilimitadas y 2.5 Gb por 29 Euros/mes (IVA incluido)

Pero vamos, que me quedo con mi tarifa SinFin y a vivir a diferencia emoticon sonrisa os ánimo al cambio! al menos de momento, merece la pena

iPhone 6 Blanco 64 Gb - La diferencia de la capacidad
 #1070
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer 2.5gb+llamadas ilimitadas por 21€ durante 24 meses,un xperia c2 gratis. Eso sí, permanencia de 24 meses con ellos!!

Adiooooos, me voy a Yoigo y su tarifa sinfín
Volver a Orange