[AYUDA] ¿Cuánto tardan en enviar un móvil con portabilidad pedido por la web?

1.247 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntar si alguien sabe cuánto tardan en enviar un móvil solicitado con una portabilidad por la web de Vodafone Autónomos. Pedi una portabilidad con un Note 4 hace un par de días y todavía no he recibido el SMS diciéndome cuándo se hace efectivo el cambio de compañía. Sólo me han llamado de Vodafone para cotejar los datos y confirmar que soy autónomo.

Gracias.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Hola, quería preguntar si alguien sabe cuánto tardan en enviar un móvil solicitado con una portabilidad por la web de Vodafone Autónomos. Pedi una portabilidad con un Note 4 hace un par de días y todavía no he recibido el SMS diciéndome cuándo se hace efectivo el cambio de compañía. Sólo me han llamado de Vodafone para cotejar los datos y confirmar que soy autónomo.

Gracias.


Hola pues primero tendra que empezar tu portababilidad, y una vez tengas la fecha de cambio calcula que entre el dia anterior y el mismo dia que ya eres Vodafone te lo entregan en casa.

Un saludo!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puiget
Hola pues primero tendra que empezar tu portababilidad, y una vez tengas la fecha de cambio calcula que entre el dia anterior y el mismo dia que ya eres Vodafone te lo entregan en casa.

Un saludo!


Ok. A eso me refería. Qué cuánto tardan en iniciar el proceso de portabilidad? Gracias.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Ok. A eso me refería. Qué cuánto tardan en iniciar el proceso de portabilidad? Gracias.
hola ,eso depende de todas maneras en unos pocos días empiezan ( máximo 10 días )

A partir de ahí recibirss la sim y el teléfono .

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone