[AYUDA] Instalar Plex Multimedia en Apple TV 3

23.650 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Ese es el que necesito pero para WIndows...

La solución es algún compañero que tenga MAC que te ponga el certificado en el apple tv. Yo soy de Valencia, no se si te sirve....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
La solución es algún compañero que tenga MAC que te ponga el certificado en el apple tv. Yo soy de Valencia, no se si te sirve....

Se pueden certificar desde MAC y pasármelo a Windows?? No tengo ni idea, sólo sé que estoy ansioso por hacerlo emoticon triste

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Se pueden certificar desde MAC y pasármelo a Windows?? No tengo ni idea, sólo sé que estoy ansioso por hacerlo emoticon triste

El problema no es hacer el certificado, sino el meterlo en el apple tv que se mete con esa aplicación, lo que no se es donde va, porque a lo mejor es tan sencillo como luego con filezilla o alguno similar pasarlo al apple tv. Mira a ver si te enteras y yo miro tambien.
 #14
Escrito   0  0  
Me interesa el tema.

Yo tengo Mac. ¿Alguien puede hacer un mini-tutorial? Es que la verdad no domino demasiado del AppleTV, pero es un poco aburrido tener que pasar las pelis a iTunes para poder verlas sin complicaciones

Muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Me interesa el tema.

Yo tengo Mac. ¿Alguien puede hacer un mini-tutorial? Es que la verdad no domino demasiado del AppleTV, pero es un poco aburrido tener que pasar las pelis a iTunes para poder verlas sin complicaciones

Muchas gracias


Ahí lo llevas para Mac:


emoticon Aplauso

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Ahí lo llevas para Mac:


emoticon Aplauso


Muchas gracias

Te he puesto un verde

No parece difícil, aunque sí entretenido de preparar

Cuando tenga un rato me pongo

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
A mi con esto me dio error, tuve que cambiar unos parámetros del programa. Si te sale el error de que no se puede acceder a trailers y que lo intentes más tarde me lo dices. Yo ya lo tengo funcionando.
 #18
Escrito   0  0  
Qué complicado se está haciendo... no encuentro la solución a mis problemas.
He descargado un programa que se llama iPhone Configurador (Windows) pero al ir a abrirlo me sale este mensaje y nada, no avanzo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Muchas gracias

Te he puesto un verde

No parece difícil, aunque sí entretenido de preparar

Cuando tenga un rato me pongo

Un saludo


Gracias amigo, ya nos cuentas a ver... emoticon Arriba

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
A mi con esto me dio error, tuve que cambiar unos parámetros del programa. Si te sale el error de que no se puede acceder a trailers y que lo intentes más tarde me lo dices. Yo ya lo tengo funcionando.

Amigo, después de conseguir instalar Plex con Windows me ocurre esto que comentas, accedo a Trailers, después busco por ejemplo una película (tras instalar un plugin de películas y añadirlo a plex) me sale un mensaje que dice Plex Media Center: "No hay elementos disponibles"

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a Informática