[AYUDA] Tengo un iphone 3g que no enciende

4.043 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 3g de 8gb que de pronto no enciende. Cuando lo pones a cargar y lo enciendes sale que esta cargando, cambia la pantalla a la manzana y se vuelve a apagar. Alguien sabe lo que le puede pasar y lo que me puede costar arreglarlo? Lo iba a llevar a arreglar, pero en los sitios que he preguntado, si no lo arreglo me cobran 15€ solo por mirarlo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que pueda ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias, el fallo que comenta puede ser de la bateria o que necesita actualización, nosotros por mirarlo no cobramos, solo si se repara. No puedo mandar enlace, pero si esta interesado puedo enviar un mp. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A nosotros nos paso lo mismo con un 3gs, la unica forma que conseguimos fue con un cargador de mas fuerza que el de origen (pudimos con uno de ipad) , parece ser q consumia la poca carga que tenia acumulada intentando encenderse, y al conectarlo a uno mas potente consiguio salir de ahi.

Prueba a ver si hay suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas, intenta restaurar el software, con itunes. Si continua el fallo puedes hacer lo siguiente:

-Probar con un cargado de mas potencia como ya te recomiendan.
-Cambiar la bateria por una nueva.
-Cambiar el flex conector de carga.

Si una tienda cobra solo por mirarlo, vamos no lo veo muy serio.

Hay muchos tutoriales en youtube, yo buscaria las piezas y lo reparaba yo mismo.

Mira por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienes la batería por 6,80€ y el flex de carga por 3,50€

Suerte!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero nada me funcionó. Lo dejare metido en su caja. Muchas gracias por las respuestas
Volver a Apple