Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.420 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
Nadie ha preguntado por los iphone de particulares esta semana??
 #1052
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapelocmax
iPhone 5c x 10€ y 20% en ardilla 24 meses
No he especificado, hablo del 6 normal o plus. A mi me interesa uno de los dos modelos con 64gb y tarifa canguro
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapelocmax
iPhone 5c x 10€ y 20% en ardilla 24 meses
supongo que será el 8GB no? no te hablaron de colores?
 #1055
Escrito   0  0  
Buenas compis! Os cuento mi caso por si os sirve de algo (poco o mucho, datos son)

Realicé esta tarde una portabilidad a Yoigo, con su tarifa infinita (llamadas ilimitadas y 20 Gb por 29 euros), la cual es insuperable por Orange.

Me han ofrecido un 30% de descuento en la tarifa Ballena (que es la que tenía) durante un año si me quedaba, pagando 27 euros al mes aproximadamente.

Obviamente les he dicho que no, porque por 2 euros más de diferencia me gasto los 15 Gb de diferencia a gustísimo emoticon sonrisa

Así que, después de muchos años en Orange (desde que apareció Amena) tengo que decir, y espero no ser el único ni el último, adiós Naranjitos!!

iPhone 6 Blanco 64 Gb - La diferencia de la capacidad
 #1056
Escrito   0  0  
La verdad, es que es insuperable la oferta de Yoigo.
Y por favor, no olvides comentar por aquí como va la cobertura en Yoigo para disfrutar esos 20Gb. Por lo que he leído por ahí, el 4G solo es con sus antenas. Cuando usas las de Movistar, solo es en 3G. No olvides comentar por aquí.emoticon guiño
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
No me acuerdo bien el precio del a5 pero creo haberlo visto por 8 aunque no estoy seguro, si es por accesorios mejor el s5 ya que el a5 muchos accesorios yo no lo eh visto ,y cuando te llamen pregunta por los precios del iPhone 5s ,gracias

Gracias Elisa 13

Me llamaron 2 veces. La primera no lo comí. Y un SMS entre medias.
Oferta Aceptada :
z3 con tarifa tucan por casi 18 la tarifa más 7 del teléfono. Pero luego hacen un descuento durante los 24 meses. Total a pagar con Iva 24.99
Me sale mejor que la sinfín de y oigo y con terminal nuevo.

Ofrecieron también A5 por 9 €, Lgg3 por 4,5 € y T3 gratis.
pregunté por iphone, el 5 por 14 y el 6 por 21. Demasiado para mí.
Todos los precios con Tucan.

El viernes me traen el teléfono.

Lo peor de todo anular con Yoigo. .. paciencia hasta que te atienden...
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @falcon4
La verdad, es que es insuperable la oferta de Yoigo.
Y por favor, no olvides comentar por aquí como va la cobertura en Yoigo para disfrutar esos 20Gb. Por lo que he leído por ahí, el 4G solo es con sus antenas. Cuando usas las de Movistar, solo es en 3G. No olvides comentar por aquí.emoticon guiño


A partir de mañana soy Yoigo, así que os iré comentando.

A pesar de todo, he tenido dos puntos en cuenta antes de hacer la portabilidad:

1. Donde vivo hay cobertura 4G de sobra. Además, vivo cerca de la capital de provincia, la cual tiene el 4G a tope.

2. Utilizo un iphone 6, el cual he estado probando estos días con 3G para ver la diferencia con el 4G y, al menos abriendo páginas web, usando whatsapp, twiiter y aplicaciones cotidianas no noto prácticamente cambio alguno en la velocidad; lo cual me ha hecho pensar que algunas veces tiene más que ver el móvil (procesador, RAM, etc...) que la propia línea de internet.

De todas formas, os diré! A ver si de esta manera, cuando las compañías vean que los clientes se empiezan a mover, actualizan las tarifas en cuanto a consumo de datos se refiere, pues os puedo asegurar habiendo estado en otros países, que en España se da un servicio de datos que es de traca!!
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kata71
Gracias Elisa 13

Me llamaron 2 veces. La primera no lo comí. Y un SMS entre medias.
Oferta Aceptada :
z3 con tarifa tucan por casi 18 la tarifa más 7 del teléfono. Pero luego hacen un descuento durante los 24 meses. Total a pagar con Iva 24.99
Me sale mejor que la sinfín de y oigo y con terminal nuevo.

Ofrecieron también A5 por 9 €, Lgg3 por 4,5 € y T3 gratis.
pregunté por iphone, el 5 por 14 y el 6 por 21. Demasiado para mí.
Todos los precios con Tucan.

El viernes me traen el teléfono.

Lo peor de todo anular con Yoigo. .. paciencia hasta que te atienden...


Has preguntado por el iphone 5 o 5s? en caulquier caso, esos 14 que pones serian al mes o de pago inicial?
 #1060
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoniotit
Has preguntado por el iphone 5 o 5s? en caulquier caso, esos 14 que pones serian al mes o de pago inicial?


Hola, yo no pregunté ni por 5s ni ninguno en concreto, sólo iPhone. el comercial me dijo: el 5 y el 6, con los precios que comento. El pago era con el IVA incluido y mensual. Pago inicial 0€.

Siento no haber preguntado por todos los modelos.
Saludos

EDITO para poner precios:

- iPhone 5 (no sé si el c o el s, no me lo dijeron) sale por 336 € (14 x 24).
- iPhone 6 sale por 504 € (21 x 24).

En ambos casos, aparte la tarifa contratada (en éste caso la oferta era para Tucán, que se quedaba al mes en unos 14 €).

En resumen:

Z3 con Tucan por 24.99 € los 24 meses
iPhone 5 con Tucan por 28 € los 24 meses
iPhone 6 con Tucan por 35 € los 24 meses

Sin pagos iniciales. Posibilidad de cambios de tarifa igual o superior desde el tercer mes.

Yo la verdad es que prefería el Sony a los iPhones.

Saludos
Volver a Orange