[APP] Ya tengo whastapp con llamadas
103.360 672
Escrito 0 0
Bueno, cierro el chiringuito por unas horas. Sobre las 5 si teneis que activar llamadas, a partir de las 5 lo hare 

Escrito 0 0
Mil gracias a MaxMix por la activación. Así da gusto.
Yo también me ofrezco a activar a gente durante este finde si puedo echar una mano.
Un saludo!
Yo también me ofrezco a activar a gente durante este finde si puedo echar una mano.
Un saludo!
Escrito 0 0
Sigo activando llamadas de whatsapp....
No se hasta cuando sera posible, pero por si las moscas date prisa !!
No se hasta cuando sera posible, pero por si las moscas date prisa !!
Escrito 0 0
Sigue funcionando?? E intentado activarselo a mi pareja, y es imposible.. no se le activa, y tiene la 561..
Escrito 0 0
A mi alguna vez me ha tocado llamar 2 veces, pero ahora mismo acabo de activar otro
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Sigue funcionando?? E intentado activarselo a mi pareja, y es imposible.. no se le activa, y tiene la 561..
A mi alguna vez me ha tocado llamar 2 veces, pero ahora mismo acabo de activar otro

Escrito 0 0
Mi ultima activación ha sido sobre las 18.00h y funcionaba.
Si alguien necesita activarlo que me envíe MP, y lo intentamos, pero imagino que seguirá funcionando Xd.
SALU2.
Si alguien necesita activarlo que me envíe MP, y lo intentamos, pero imagino que seguirá funcionando Xd.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
Hola,gracias de antemano por la iniciativa, te envío Mp con mi numero a ver si me las puedes activar.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Si alguien quiere, yo tambien se las puedo activar, MP y te llamo !!
Hola,gracias de antemano por la iniciativa, te envío Mp con mi numero a ver si me las puedes activar.
Un saludo
eu son jallejo e non o nejo!!
Mi móvil OnePlus One 64Gb
Mi móvil OnePlus One 64Gb
Volver a Android