[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

144.137 771
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos una nueva campaña de jugar al bingo sin riesgo, recién lanzada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Registro + depósito mínimo de 10€ + jugarlos íntegramente = 15€ de cashback

Yo lo acabo de probar y se ha registrado correctamente. El cashback se asigna en 24 horas.

¡Un saludo!
Igor

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #202
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo del cash back de 888 sports era hoy tambien? He ido a registrarme y ayer si aparecían los 30€ de cash back pero hoy solo 20€

Gracias y saludos

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Buenas,

Lo del cash back de 888 sports era hoy tambien? He ido a registrarme y ayer si aparecían los 30€ de cash back pero hoy solo 20€

Gracias y saludos


En teoría sí, era ayer y hoy, eso ponía en el correo. Puede ser que ya hayan completado el cupo que tenían previsto para esta promoción y haya finalizado antes, a ver si Igor lo puede confirmar.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Buenas,

Lo del cash back de 888 sports era hoy tambien? He ido a registrarme y ayer si aparecían los 30€ de cash back pero hoy solo 20€

Gracias y saludos



Yo también lo deje para hoy, en el correo ponía claramente 30€ ayer y hoy, pero ya hoy aparecen 20€, y no se si hacerlo ( que ya me la hicieron con lo de openbank ) ya no me fio de que me den los 30€.

[HILO OFICIAL]  Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

EDITO:

Es imposible registrarse, lo intente desde crhome y explorer, y nada, no acepta la contraseña le ponga la que le ponga para hacer el registro.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Yo también lo deje para hoy, en el correo ponía claramente 30€ ayer y hoy, pero ya hoy aparecen 20€, y no se si hacerlo ( que ya me la hicieron con lo de openbank ) ya no me fio de que me den los 30€.

[HILO OFICIAL]  Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

EDITO:

Es imposible registrarse, lo intente desde crhome y explorer, y nada, no acepta la contraseña le ponga la que le ponga para hacer el registro.


Yo acabo de registrarme y de aposatar los 10€, pero beruby aún no me ha asignado el saldo ni confirmado ni sin confirmar.

La contraseña necesita tener números y símbolos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Yo también lo deje para hoy, en el correo ponía claramente 30€ ayer y hoy, pero ya hoy aparecen 20€, y no se si hacerlo ( que ya me la hicieron con lo de openbank ) ya no me fio de que me den los 30€.

[HILO OFICIAL]  Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

EDITO:

Es imposible registrarse, lo intente desde crhome y explorer, y nada, no acepta la contraseña le ponga la que le ponga para hacer el registro.


yo tambien me registre,tienes que poner un simbolo ademas de letras y numeros.

me han asignado al momento los 30€ de saldo sin confirmar al meter los 10€

cuando confirman este salgo?
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
jpp88, pep500, gracias, os lleváis mi verde, no me di cuenta de lo del simbolo.

Pues registrado y apostado, a ver que tardan en asignado el saldo, aun tampoco lo tengo ni confirmado ni sin confirmar.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #208
Escrito   0  0  
yo tp he hecho la de 888 , no me fio q ayer saliera 30€ y hoy 20€, ya habra otra ocasion .
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Tenemos una nueva campaña de jugar al bingo sin riesgo, recién lanzada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Registro + depósito mínimo de 10€ + jugarlos íntegramente = 15€ de cashback

Yo lo acabo de probar y se ha registrado correctamente. El cashback se asigna en 24 horas.

¡Un saludo!
Igor


akoo1982 podrías mirarme el tema de 888sport.

Me registré ayer e hice la apuesta de 10€ y no me han asignado el saldo.
Necesitas que te envie capturas de algun tipo?

Gracias

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #210
Escrito   1  0  
¡Buenos días!

Estos dos días ha sido una verdadera locura lo de 888 Sports. Ante la avalancha de registros del primer día tuvimos que modificar la ficha para que solo supieran las condiciones especiales aquellos usuarios a los que les llegó el mail (pese a que ayer también se asignaron los 30 € durante todo el día), aunque ya veo que ha confundido a algunos...

En cuanto al cashback, este se recibe de forma inmediata al cumplir las condiciones (registro + depósito + juego del depósito). Si alguno lo ha hecho y no lo tiene, antes de abrir una reclamación que me mane por mensaje directo el número de transacción del depósito (seguramente os llegó un mail de confirmación con este dato), y compruebo si quedó registrado, y asigno manualmente el reembolso.

Sobre el tema del registro y la contraseña, ayer hice una prueba de registro, y es un verdadero infierno el proceso, la verdad emoticon aprieto

Un saludo,
Igor

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?