[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

861.483 3.781
 #2761
Escrito   0  0  
Busco ps4 para un colega!! Espero vuestras propuestasemoticon disimulo

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #2762
Escrito   0  0  
Reloj gear s negro, usado apenas 2 meses,impoluto. Interesados por MP. Un saludo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #2763
Escrito   0  0  
Hola compis!

no la estoy usando y estoy planteandome venderla, no se si a alguno os interesa:

Tengo iPad Air 2 Gold 128Gb con 4G, libre de origen y con funda estuche. Impoluta, de El Corte Ingles de mitad de enero, completo en caja y factura. 700€ es un buen precio para entrega en el centro, esta como nueva.

Si alguien le interesa me comentais
 #2764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Hola compis!

no la estoy usando y estoy planteandome venderla, no se si a alguno os interesa:

Tengo iPad Air 2 Gold 128Gb con 4G, libre de origen y con funda estuche. Impoluta, de El Corte Ingles de mitad de enero, completo en caja y factura. 700€ es un buen precio para entrega en el centro, esta como nueva.

Si alguien le interesa me comentais


Sólo hoy 650€ hoy sólo

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #2765
Escrito   0  0  
Al final me lo tengo que llevar al General como siempre...
 #2766
Escrito   1  0  
No todo el mundo tiene 650 pavos para un tablet compañero.

Suerte en tu venta
 #2767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Al final me lo tengo que llevar al General como siempre...

Manu eres un loco! 650 pavos? Está tirada! Pero son 650 pavos!! emoticon sonrisa

Suerte en la venta! emoticon guiño
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Manu eres un loco! 650 pavos? Está tirada! Pero son 650 pavos!! emoticon sonrisa

Suerte en la venta! emoticon guiño

En el grupo de WhatsApp la tendría vendida ya emoticon lengua

De Málaga
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
En el grupo de WhatsApp la tendría vendida ya emoticon lengua

Para lo que uso el ipad sería demasiada tela. Nadie vende un Nokia 1520 por aquí??? ;-)

No tengo nada interesante que decir.
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Manu eres un loco! 650 pavos? Está tirada! Pero son 650 pavos!! emoticon sonrisa

Suerte en la venta! emoticon guiño


Ya ves! Es un preciaco por un Apple Top como nuevo. La habria vendido hasta por 600, por tal de piyarme una camarita Canon que me tiene conquistao...
Volver a Varios