[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.440 3.781
 #2741
Escrito   0  0  
Cambio Xiaomi mi3 + miband en sus respectivas cajas, móvil con protector de pantalla y marca en la carcasa, es de color gris, pero esperando a que me llegue en negra.

A ver que hay por el foro.

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Es relativo... Hoy por ejemplo he desprecintado un G3 oro , precioso por cierto. He añadido 50 euros y el G2 de Marcox.
Ya tengo apalabrado un z3 compact a cambio del G3.

Tambien me estoy pensando cambiar el G2 de Nachovic (exclusivo rojo) por un Nokia Lumia 925 blanco de un user (muy buen tio por cierto) de este hilo... Tengo medio convencida a mi parienta, ya que el G2 es de ella...

Total, y resumiendo... Los G2 dan mucho juego emoticon Aplauso

Devolviendote el piropo,tu si que eres un fenómeno Juanma,por cierto también me ha durado poco el Lumia,al final lo he cambiado por un Huawei p7 en perfecto estado que le daré a la parienta,pero vaya si me entra algún winphone que a mi me gustan bastante seras al primero que llame cuando me desprenda de el,por cierto apoyo lo del grupo de whatsapp,creo que seria interesante por la confianza que hay en el foro de malaga y lo "enfermos" que estamos con la tecnología jejejeje(Juanma admin xxxxdddd)
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Un grupo que se limite a reproducir lo que hacemos aqui en el foro sin chorradas puede ser la mar de interesante emoticon Aplauso
Yo me apunto, haciendo hincapié en lo de ir al grano y con horarios (nada de escribir a las 2 de la mañana!!)

Si os parece lo hacemos, no me importa encargarme de administrarlo.

Simplemente me lo decis y os voy agregando al grupo...
Las normas las decidimos entre nosotros.

De Málaga
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zampakutoh
Devolviendote el piropo,tu si que eres un fenómeno Juanma,por cierto también me ha durado poco el Lumia,al final lo he cambiado por un Huawei p7 en perfecto estado que le daré a la parienta,pero vaya si me entra algún winphone que a mi me gustan bastante seras al primero que llame cuando me desprenda de el,por cierto apoyo lo del grupo de whatsapp,creo que seria interesante por la confianza que hay en el foro de malaga y lo "enfermos" que estamos con la tecnología jejejeje(Juanma admin xxxxdddd)

Jijiji! Y hoy que te queria escribir para cambiarte el 925 x el G2 rojo de mi parienta... Menos mal que no lo tienes, llevo un mes de cambios, configuraciones loco emoticon facepalm

De Málaga
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Jijiji! Y hoy que te queria escribir para cambiarte el 925 x el G2 rojo de mi parienta... Menos mal que no lo tienes, llevo un mes de cambios, configuraciones loco emoticon facepalm
Jajajaja,la verdad es que no paras,me parece genial lo de whatsapp,los que estén de acuerdo podían ir diciéndolo,creo que agilizariamos mas los tratos,ventas,trapicheos.....jejeje.
 #2746
Escrito   0  0  
Cambio iPhone 6 Gold 16Gb libre impoluto, completo y factura de Octubre, por el mismo modelo pero en Gris Espacial y en las mismas condiciones. Only in the Centre of Malaga emoticon guiño
 #2747
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Yo me apunto, haciendo hincapié en lo de ir al grano y con horarios (nada de escribir a las 2 de la mañana!!)

Si os parece lo hacemos, no me importa encargarme de administrarlo.

Simplemente me lo decis y os voy agregando al grupo...
Las normas las decidimos entre nosotros.



Yo lo propuse, por lo que por mi parte tirale.

Creo que si os parece bien podemos nombrar a otro referente en el hilo Fer (yolovalgo) como co-admin. Así están repartidas las culpas.
Sobre las normas, las poneis vosotros. Que para eso sois los más viejos del lugar.


es mi opinion.
Saludos.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #2748
Escrito   0  0  
Pues esta tarde formo el grupo... De momento incluyo a yolovalgo, marcox, zampakutoh,mgmaraver,vladi... El que se quiera apuntar que me diga su numero por privado y lo voy agregando.


El grupo sera solo y exclusivamente para colgar ofertas de telefonos nuestros, nada de hablar de otros temas (ya sabemos lo coñazo que pueden ser los chats de grupo) y el horario de 10:00/22:00 horas)

Lo dicho, despues hablamos.

De Málaga
 #2749
Escrito   0  0  
Me parece buena idea pero con CIERTAS RESTRICCIONES tu me entiendes jaja
 #2750
Escrito   0  0  
me apunto a ese grupo de enfermos tecnógicos!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios