Oferta Applecare para Iphone por 33 € en Ebay

40.650 72
 #21
Escrito   0  0  
yo compre uno hace tiempo y cuando me mandaron la caja al registrar el codigo me daba error tambien, y llame a apple y me lo hicieron directamente ellos por telefono. y me explicaron que el problema era que esos applecare eran antiguos y el sistema de numeracion es distinta, siguen siendo validos pero la web no los reconoce.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Hoy mismo he recibido el Applecare y mal rollo.
Al intentar introducir el codigo me dice en rojo: Introduce un número de inscripción válido
Y ahi me quedo. Le he mandado un correo a ver que me cuenta. Hay q dar el beneficio de la duda.
De todas formas empezare a estudiar otras posibles opciones ya que por ahora nunca me habia pasado esto (reclamar a traves de Ebay o abrir disputa Paypal) por si acaso. Si alguien tiene practica y me recomienda genial.
Si no de momento igual os conviene esperar si lo recibis por si toca devolucion.
Un saludo



en caso de que todo vaya mal tienes 40 dias para abrir disputa tanto en ebay como en paypal.

Puedes reclamar por los dos lados, siempre que he reclamado me devolvieron el dinero.

asi que no te preocupes, intenta arreglar con el vendedor pero que no te de largas mas de una semana que sino se te pasa el plazo...

hay veces que desde la web no te dejan arreglar y tienes que llamar por tlf a apple. Prueba a ver.

y abre disputa en ebay (creo que ya la abre directamente en paypal) sino hazlo en los dos sitios.

un saludo y espero que todo bien, si no llegan a estar agotados los appleCare yo estaría en tu misma situación.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Hoy mismo he recibido el Applecare y mal rollo.
Al intentar introducir el codigo me dice en rojo: Introduce un número de inscripción válido
Y ahi me quedo. Le he mandado un correo a ver que me cuenta. Hay q dar el beneficio de la duda.
De todas formas empezare a estudiar otras posibles opciones ya que por ahora nunca me habia pasado esto (reclamar a traves de Ebay o abrir disputa Paypal) por si acaso. Si alguien tiene practica y me recomienda genial.
Si no de momento igual os conviene esperar si lo recibis por si toca devolucion.
Un saludo


vaya...pues a ver q t dice si...lo mismo nos la ha metido doblada..
cuando sepas algo , si no te importa , nos cuentas...
 #24
Escrito   0  0  
¿Has intentado activarlo por teléfono como dice el mili?
 #25
Escrito   0  0  
Gracias chicos por vuestras respuestas.

Me ha contestado al correo electrónico diciéndome mas o menos lo que nos ha adelantado mili: que me ponga en contacto con Apple directamente para darlo de alta.

Voy a hacerlo pero como no tengo la caja en mi poder con la factura y tal (me llego a casa de mis padres y me pasaron el código simplemente para intentar activarlo como hice otras veces) voy a esperar hasta que me pueda acercar a recogerlo todo y lo tenga en mi poder. Por si acaso.

Ando un poco liado a así que a ver si mañana hay suerte y puedo hacerlo.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #26
Escrito   0  0  
Ahora mismo tiene, eso si a 30,99 mas envío

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #27
Escrito   0  0  
Sabéis si es válido para iPhone 6 plus ?
 #28
Escrito   0  0  
Si lo encontrase yo pal 6 plus a 30-35... Lo compraba sin pensarmelo...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #29
Escrito   0  0  
Que ventajas supone tener AppleCare?

Por ejemplo mi iphone 6 Plus es comprado en Apple por lo que tendría 2 años de garantía.

Hay algo que cubra AppleCare que no cubra la garantía oficial de Apple?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Que ventajas supone tener AppleCare?

Por ejemplo mi iphone 6 Plus es comprado en Apple por lo que tendría 2 años de garantía.

Hay algo que cubra AppleCare que no cubra la garantía oficial de Apple?


Pues comprandolo en Apple store tu estas cubierto dos años por apple, asi a bote pronto con applecare tendrias a mayores la opcion de cambio express gratuita y un trato un poco mas exquisito si cabe.
Volver a Apple